Villarreal vs Real Madrid, Gil Manzano, J.24 Liga Santander

Villarreal vs Real Madrid, Gil Manzano, J.24 Liga Santander

Gil Manzano

Min.15, mano totalmente involuntaria, remata Benzema y le pega el balón a la mano del defensa del Villarreal Victor Ruiz.

Villarreal vs Real Madrid, Gil Manzano, J.24 Liga Santander, mano involuntaria

Min.25, paro Gil Manzano el partido porque Asenjo se ha hecho daño en el paradón a Benzema con buen criterio cuando ve al cancerbero en el suelo, detiene el encuentro, porque es el único jugador por el cual se debe detener el partido aunque la lesión sea leve.

Villarreal vs Real Madrid, Gil Manzano, J.24 Liga Santander, lesion asenjo

Mucha Suerte y Ánimo en tu Recuperación

 

Min.52, ventaja a favor del Villarreal tras la falta de Ramos, aunque no es para tal y debió señalar la falta y amonestación al central del Real Madrid.

Min. 50, mano de Castillejo, que va a disputar el balón con el brazo de forma temeraria en la cara de Marcelo y debió ser castigado con falta, y después además toca el balón con la mano y le va el balón a Trigueros que marca el gol, debió ser anulado.

Min.68, pelotazo al costado de Jaume Costa, y detiene el partido Gil Manzano con buen criterio por si se había hecho daño el jugador.

Min.72, jugada al límite, el balón le va a la mano de Bruno Soriano pero la tiene totalmente despegada, yo si me mojo es involuntaria la acción, es entendible el error del árbitro porque la  posición de la mano no es natural del jugador del Villarreal y por ello decreta el penalti el colegiado, a pesar del rechace que proviene de su compañero.

Aclaramos la acción, el defensa despeja el balón, le da en el pecho de Bruno Soriano y después le pega en la mano que por cierto no tiene en posición natural, siendo involuntaria.

Villarreal vs Real Madrid, Gil Manzano, J.24 Liga Santander, mano de bruno soriano, no penalti

Min.90, no hay penalti de Marcelo, le golpea el balón en la espalda del brasileño.

Villarreal vs Real Madrid, Gil Manzano, J.24 Liga Santander, no penalti de marcelo

Amonestaciones

Min.72, expulsado Fran Escriba por protestar de forma ostensible y reiterada al asistente y cuarto árbitro en la acción del gol, tiene razón en el gol, pero pierde las formas protestando de forma reiterada gesticulando con los brazos en alto y gritando.

Min.73, Amarilla a Soldado y Álvaro González por protestar de forma ostensible desde el banquillo, tras señalar el penalti, y también a Bruno Soriano por el mismo motivo pero desde el terreno de juego.

Min.76, Amarilla a Ramos por protestar de forma ostensible.

Min.90, Amarilla a Mario por aplaudir de forma irónica la decisión del árbitro de señalar una falta clara Cristiano Ronaldo.

Min.91, Amarilla a Pepe que derriba por detrás de forma temeraria y corta el ataque del Villarreal.

Asistentes

Nevado Rodríguez

Min.16, no hay fuera de juego de Cristiano Ronaldo, pero está rápido Mario para quitarle el balón.

Min.21, fuera de juego de Benzema, estaba adelantado y no le dio tiempo a salirse de su posición antirreglamentaria.

Min.57, acción muy dudosa, pero ante la duda es perfecto dejar seguir y gol de Bakambu que le gana la espalda y pone el 2-0 en el marcador, es un claro Fuera de Juego de Televisión, en el cual, se aprecia que por poco está adelantado y debió ser anulado el gol.Villarreal vs Real Madrid, Gil Manzano, J.24 Liga Santander, bakambu 2-0 gol anulado

Fernández Miranda

Min.64, no hay fuera de juego de Bale que cabecea a gol el centro para poner el 2-1.

Min.94, no hay fuera de juego de Morata que falla una ocasión clarísima casi a puerta vacía.

Me Gusta

Las declaraciones de Fran Escriba, que entiende que los árbitros se equivocan a favor y en contra, y a pesar de ser expulsado, fue muy respetuoso con el colectivo arbitral.

No me Gusta

Min.66, qué pena Ramos, le pega un puntapié en el gemelo de Castillejo y tiene la vergüenza de que no te he tocado, levántate.

Las declaraciones de Fernando Roig, diciendo que parece ser que el amarillo se ve mejor que el blanco para señalar el penalti y después con los regalos de las bolsas del Real Madrid a los árbitros, que su club también entrega a los colegiados en partidos anteriores.

Se debe castigar al club del Villarreal por estos actos: Una vez entregadas las actas del partido fuimos acompañados por personal de seguridad al parking donde teníamos estacionados nuestros vehículos, el cual es una zona controlada y dentro del recinto del estadio, encontrando un papel en el parabrisas de dos de nuestros vehículos en los que ponía escrito a mano “LADRONES“. Este hecho se le comunicó al delegado de campo, desconociendo el autor de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *