Villarreal vs Barcelona, Sánchez Martínez, J.30 Liga BBVA

Villarreal vs Barcelona, Sánchez Martínez, J.30 Liga BBVA

Sánchez Martínez

Min.2, no hay penalti, Trigueros se lanza a por el balón, pero no hay derribo, y acaba en el palo el remate.

Min.11, no hay falta de Rakitic que roba en la frontal, acabo disparando fuera el croata.

Min.22, no hay mano de Pique, es una acción totalmente involuntaria, la primera le va de rebote, y la segunda cuando va a poner la mano para levantarse la toca el defensa, no es deliberada, muy bien colocado el murciano acierta en la decisión.

Villarreal vs Barcelona, Sánchez Martínez, J.30 Liga BBVA, mano pique involuntariaMin.35, no hay nada, choca el propio Messi con el defensa, que no puede hacer nada para evitarlo, no hay penalti.

Min.40, no es Penalti, le saca el balón limpiamente a Neymar, el portero Asenjo toca y Neymar choca contra él, se equivoca el murciano al señalar la pena máxima y amonestar al portero.

Villarreal vs Barcelona, Sánchez Martínez, J.30 Liga BBVA, no penalti de asenjo

Menos mal que Neymar marco el Penalti, porque se debería haber repetido entran varios jugadores del Villarreal antes de lanzar Neymar.

Min.45, pues la Amonestación más clara del partido no la muestra Sánchez Martínez, el agarron y derribo de Jordi Alba.

Mal Sánchez Martínez con las amonestaciónes en la primera parte, el listón muy bajo, y mal con el Penalti a Neymar que no era , en cambio en la mano  Pique acierta es involuntaria, y no es falta.

Min.53, debió señalar falta de Soldado que empuja a Alba, y acaba amonestado el azulgrana por derribar por detrás al delantero.

Min.57, gran ventaja del colegiado murciano tras la falta a Dennis Suárez y pone el pase a Bakambu que marca en posición correcta el 1-2.

Min.63, marcó Mathieu en propia puerta, estaba Soldado y el defensa agarrándose mutuamente, no había nada, empata el Villarreal 2-2.

Min.91, toca Mascherano el balón de forma clara, después Adrian se deja caer dentro del área, debió amonestar por simular.

Villarreal vs Barcelona, Sánchez Martínez, J.30 Liga BBVA, mascherano no penaltiGran segunda parte de Sánchez Martínez en la que destaca la ventaja del gol del Villarreal, no se vino abajo el murciano, tras errar en el penalti.

Amonestaciones

Min.13, Amarilla a Arda Turan por derribar a Soldado, no veo la acción merecedora de amonestación al turco.

Min.16, Amarilla a Pique por cortar el balón con la mano de forma deliberada y cortar el autopase del rival.

Min.20, Amarilla a Soldado que derriba por detrás a Neymar y corta el avance del brasileño que se iba con peligro.

Min.24, Expulsión de Marcelino que protesto de forma airada la mano de Pique, a voz en grito y haciendo aspavientos, acabo la jugada y fue a expulsar al entrenador del Villarreal.

Min.40, Amarilla a Asenjo que derriba a Neymar cometiendo penalti, no debió ser amonestado ni señalado el penalti.

Min.42, Amarilla a Rukavina que llega tarde y derriba a Messi, no debió amonestar , no es merecedora de amonestación.

Min.53, Amarilla a Jordi Alba que derriba a Soldado cuando se le iba, debió señalar falta del delantero que empuja primero al defensa.

Min.78, Amarilla a Pina que le dejo la plancha de forma temeraria en la rodilla del rival.

Min.84, Amarilla a Mario que derriba por detrás a Neymar cuando había soltado el balón.

Min.85, Amarilla a Trigueros que corta el balón con la mano de forma deliberada el pase del contrario.

Min.94, Amarilla a Mascherano que derriba por detrás cuando se iba con peligro por la frontal del área.

Asistentes

Gallego García

Min.56, Fuera de Juego de Messi que está un pelin adelantado tras el pase de Neymar, se le escapó el control al argentino.

Min.61, no hay fuera de juego de Neymar pero está rápido Asenjo para evitar el remate.

Min.71, no hay fuera de juego de Rakitic que remató de cabeza, el saque de falta, y lo saca Asenjo mandando a córner.

Martínez Nicolas

Min.21, no hay fuera de juego del Barcelona, está Rakitic adelantado pero no interfiere y después coge el rechace y marca a placer el croata, 0-1.Villarreal vs Barcelona, Sánchez Martínez, J.30 Liga BBVA, gol Rakitic

Min.40, no hay fuera de juego de Neymar, tras un gran pase de Messi y acaba en penalti mal señalado, se equivoca Sánchez Martínez.

2 Comments
  1. Muy mal arbitraje de Sanchez Martinez, con un criterio malo, no esta capacitado para ser un árbitro de primera división. Con estos arbitrajes no podemos presumir de que nuestros árbitros son los mejores del mundo, es una mentira enorme que nos quieren vender MARCA.

    • Prefiero quedarme con que no tuvo su día, es su primera temporada en Primera, espero que aprenda bastante y seguramente corrija errores para el año que viene, pero no dudes que tenemos los mejores arbitros del mundo, sin lugar a duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *