Vicandi Garrido, Levante vs Granada, Liga Española j.15

Vicandi Garrido, Levante vs Granada, Liga Española j.15

El colegiado vasco Vicandi Garrido, buen control del partido, pero debe permitir más el contacto y evitar señalar tantas faltas, bien en la aplicación de la ventaja que concedió el gol de Peñaranda, bien en las cuatro amonestaciones del partido, los asistentes perfectos en todas las decisiones del partido, que fueron bastantes y complicadas , y acertando en todas incluida los goles y la anulación del gol.

Nota:     8.80    Puntos

Vicandi Garrido

Debe mejorar el vasco la cantidad de faltas que señala Vicandi Garrido, debe permitir más el contacto con los jugadores y ser más valiente dejando jugar, aunque a veces son los jugadores que no ayudan.

Min. 66, no hay falta en el salto de Simao Mate con el defensa, que le gana claramente la disputa y remata perfecto el jugador del Levante.

Min. 76, El árbitro  vasco Vicandi Garrido le pide tranquilidad a Peñaranda, que evite faltas innecesarias en ataque , que tenga cabeza el delantero del Granada.

Min. 88, ventaja a Peñaranda que sale trastabillado por una falta del defensa, y al final dispara a portería y con mucha fortuna toca ligeramente en el defensa y despita lo justo Ruben para no detenerla y consigue el gol de la victoria , el 1-2.

Vicandi Garrido, Levante vs Granada, Liga Española j.15, ventaja 1-2Amonestaciones

Min. 58, Amarilla a Simao Mate que golpea con el brazo de forma temeraria en el salto con el contrario en la cara.

Min. 65, Amarilla a Fran Rico por derribar a un contrario por detrás.

Min. 71 , Amarilla a Verza por derribar por detrás a Success, cuando le había regateado.

Min. 77, Amarilla a Andrés Fernández por desplazar el balón de dónde se iba efectuar el saque , retrasando de forma deliberada el saque rápido del contrario.

Asistentes

Huerga Cermeño

Min. 50 , no hay fuera de juego de Peñaranda que sale desde su propio campo cuando le dan el pase Rochina y consigue poner el 0-1, tras una contra magnifica tras el córner.

Min. 83, gol anulado de forma correcta de El Arabi , que está claramente adelantado, debió esperar en línea el pase de Success.

Vicandi Garrido, Levante vs Granada, Liga Española j.15, gol anulado el arabi Villate Martínez

Min. 1 , Fuera de juego de Peñaranda, que está adelantado.

Min. 2, no hay fuera de juego de Success que controla el balón con la cabeza pero después cabecea flojo y detiene el portero, debió controlar.

Vicandi Garrido, Levante vs Granada, Liga Española j.15, no fj, sucess mateMin. 24,  fuera de juego de Success que está claramente adelantado, y además falló la ocasión ante Ruben.

Min. 55, fuera de juego de Deyverson, que está adelantado el delantero del Levante.

Min. 66, no hay fuera de juego de Simao Mate tras el centro de , cabecea en posición correcta para poner el empate a uno.

Vicandi Garrido, Levante vs Granada, Liga Española j.15, gol simao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *