Vicandi Garrido, Deportivo vs Granada, Liga Española j.7

Vicandi Garrido, Deportivo vs Granada, Liga Española j.7

El colegiado vasco Vicandi Garrido,  bien en las ventajas, muy bien disciplinariamente con un listón alto, bien en las áreas no hay penalti de El Arabi y perfecto en el piscinazo, muy bien los asistentes concediendo los goles del partido con acierto, pocas decisiones pero importantes y acertadas.

Nota:     9.05   Puntos

Vicandi Garrido

Se juega la tarjeta Marquez, yendo al salto con el brazo en alto, no hubo contacto y se libro de la amonestación del árbitro vasco Vicandi Garrido.

No hay penalti en el área del Deportivo, El Arabi choca con el defensa coruñes, jugada de fútbol , deporte de contacto , nada de nada.

Vicandi Garrido, no penalti de el arabiAguanta Vicandi Garrido para mostrar la tarjeta a Mosquera, que derribo a Khrin, es uno de los árbitros que le gusta mostrar pocas tarjetas, y señalar bastantes faltas, teniendo el criterio más alto de faltas y tarjetas mostradas.

No hay mano del jugador del Deportivo Fernando Navarro, le de en el muslo claramente el centro, bien el asistente no marcando nada.

Buena ventaja del Granada, que salio a la contra, le corto el avance la defensa realista.

Amonestaciones

Muy bien el vasco Vicandi Garrido, de momento cero tarjetas durante el partido en el minuto 60.

Pues si hablamos de tarjetas al minuto llegó la primera por ir con la plancha Jonas y derribar a Miguel Lopes, merecida la amonestación.

Amarilla para Arribas, que derriba de forma clara, sujetando al contrario e impidiendole el avance a Nico Lopez que salia a la contra por la banda.

Amarilla a Oriol Riera, por dejarle un recado por detrás al contrario.

Amarilla a Success, que se tira de forma descarada y lo caza Vicandi Garrido, piscinazo en toda regla y tarjeta para el delantero granadino.

Asistentes

No hay fuera de juego de El Arabi, que remato a fuera de cabeza el centro de su compañero que fue bombeado.

No hay fuera de juego de El Arabi, que entra desde atrás, y no consigue rematar al chocar con el defensa.

No hay fuera de juego del jugador de la Real Sociedad, que intenta el remate de chilena, el portero Andrés Fernández despeja de puños, en el rechace se le fue alto el disparo de Jonathan Rodriguez.

Gol del Deportivo de Fajr, no hay fuera de juego de Navarro, la pone atrás y el delantero coruñes marca el 0-1 vs Granada.

Fuera de juego de Jonathan Rodríguez, que estaba en una posición adelantada.

No hay fuera de juego de Lucas Perez, y detuvo el disparo de Luis Alberto, el portero granadino.

No hay fuera de juego de Lucas Perez, que le pone el pase de la muerte a Jonathan Rodríguez con todo a placer la manda fuera.

Posición dudosa de Biraghi, puede estar adelantado, hay dudas y bien dejando seguir el asistente, para poner el balón atrás y marcar Piti el empate a uno, sería Fuera de Juego de Televisión.

Vicandi Garrido, gol dudoso piti vs deport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *