Vicandi Garrido, Betis vs Villarreal, Liga Española j.1

Vicandi Garrido, Betis vs Villarreal, Liga Española j.1

El colegiado vasco Vicandi Garrido, estuvo perfecto en las ventajas y faltas excepto en la acción de Soldado, realizo un arbitraje preventivo con acto de presencia, estuvo bien fisicamente, estuvo perfecto en la expulsión de Bruno por la patada, debe mejorar en colocación, sus asistentes le dieron una de cal y otra de arena, pero el gol del Betis es un error grave que el árbitro debería haber visto también, nose mojo tampoco en las áreas con la acción del portero.

Nota:       8.30     Puntos

Vicandi Garrido

Muy rápido, iba a señalar falta Vicandi Garrido, esperó y dio ventaja que salió a la contra el Villarreal, pero la perdió por ir contra todo.

Hace acto de presencia Vicandi Garrido, haciendo un arbitraje preventivo y evitar enfrentamientos, lo hizo durante todo el partido evitando todo lo posible en jugadas de linea de fondo.

Error de Vicandi Garrido, debió dejar seguir la falta a Soldado, que era buena ventaja del Villarreal y se ahorraba la tarjeta de Bruno.

Se equivoca el portero que por atrás empuja al delantero y comete un penalti tonto, es de los complicados de pitar en el campo, para mi acierta no señalandolo, porque tiene que haber más para señalar los once metros, porque es ligero el empujón.

Vicandi Garrido y el dilema penalti o no penalti

penalti o no penalti

Que gran progresión de Vicandi Garrido, esta en estado forma espectacular , gran físico del vasco en un partido de contragolpe, no hay stop.

No estuvo bien colocado y corto la contra del Villarreal , estorbando en el medio campo.

Amonestaciones

Amarilla para Bruno que sujeto y freno la contra del Villarreal tras falta a Soldado, debió dar ventaja.

Amarilla por una entrada dura de Cejudo sobre Pina, en la que llego bastante tarde,  concedió ventaja y luego amonesto.

Amarilla para Samu Castillejo por frenar la contra del Betis , derribando por detrás al contrario.

Primero zancadilla, no lo frena y al final lo derriba por detrás a Soldado el bético Pezzella con un empujón y tarjeta amarilla.

Roja a Bruno Soriano, le lanza la pierna , no puede evitar la tángana Vicandi Garrido, se aparta y expulsa, perfecta la gestión del vasco, que ya sabia que iba a expulsar a Bruno y espero el momento perfecto para hacerlo por la agresión.

Asistentes

Fuera de Juego de N’Diaye, que estaba adelantado tras un pase de cabeza de su compañero.

Fuera de Juego de Leo Bapstitao que se precipito con todo a favor, no termino de salir y cayo.

Gol del Soldado , no estaba en fuera de juego tras pase de Jaume Costa, no participó Baptistao que estaba en fuera de juego posicional, pero no interviene ni interfiere en el adversario y perfecto el asistente.

Vicandi Garrido, gol de soldado legal, posicional de baptistao

Gol legal

No hay fuera de juego de Bakambu, que recortó a Adán, pero no pudo con el defensa que saco bajo palos y después el larguero a Samu.

Es fuera de juego, debió anular el gol de Ruben Castro, el cabezazo era en posición incorrecta, es fuera de juego de Xavi Torres, creo que se queda enganchado tras la volea de Pizzini y remata en posición adelantada.

Vicandi Garrido y el Error Grave del Asistente , fuera de juego xavi torres, gol de ruben castro, debio anularlo

Error Grave del Asistente

El detalle

Cuando el entrenador pone paz todo mucho mejor, bien Pepe Miel poniendo tranquilidad y evitando tarjetas innecesarias por protestar.

No se perdió nada y por eso no descontó Vicandi Garrido en la primera parte, no se puede quejar el Betis que el balón estaba en el medio.

Pide tranquilidad a Marcelino el cuarto arbitro, que se quejaba de que el Betis sacaba adelantado, pidió perdón el entrenador después, al final acabo expulsado el entrenador del Villarreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *