Vicandi Garrido, Atletico vs Español, Liga Española j.13

Vicandi Garrido, Atletico vs Español, Liga Española j.13

El colegiado vasco Vicandi Garrido, controlo muy bien el partido, realizando un arbitraje preventivo, muy bien en las ventajas, bien disciplinariamente en las cuatro tarjetas y en la no expulsión de Álvaro, muy bien en las áreas no señalando ninguna de las dos acciones, muy bien conociendo el reglamento y sacando una sonrisa, los asistentes poco trabajo pero acertando en todas las decisiones.

Nota:    9.30  Puntos

Vicandi Garrido

Min.2, concede ventaja para que arme el ataque los rojiblancos.

Min.15, no hay penalti sobre Griezmann, primero se adelanta el defensa y después choca con él, despejó Rulli.

Min.15, buen control de partido de Vicandi Garrido, que pidió tranquilidad a los dos equipos tras la jugada de área, de manera gestual, en el min.25,hizo falta Diop y le pidió tranquilidad el colegiado vasco, que comprendió la decisión, y se quedo con las ganas de chocar las manos con el árbitro.

Min.37, no hay penalti le golpea el balón en el brazo totalmente pegada al cuerpo de Fuentes, que se está girando cuando le da el balón , no hay intención.

Min.45, intenta dar ventaja tras la falta de Alvaro a Koke, no vino y señaló la falta, despues demostró gran personalidad Vicandi Garrido, que no amonestó a Alvaro, es un empujón simplemente, y después gestionando y controlando la situación ante la insistencia de los jugadores que pedían las segunda amonestación.

Buen arbitraje de Vicandi Garrido, realizando un arbitraje preventivo el vasco , dialogando con los jugadores y haciendo acto de presencia, el único pero es que señala demasiadas faltas.

Jugada complicada para Vicandi Garrido, que debió parar el partido en el choque de los jugadores del Español a pesar del ataque rojiblanco, que termino rematando Godin el centro, si lo hizo en el min. 92, bien ahora Vicandi Garrido deteniendo el juego por el balonazo a Filipe Luis.

Amonestaciones

Min.38, Amarilla a Alvaro que derriba a Griezmann cuando se iba a la frontal del área en la rodilla del rojiblanco.

min.43, Amarilla a Diop que dejó su pierna para que no pasará el jugador rojiblanco sin intención de disputarlo, Vicandi Garrido le dijo a Diop, que ya era bastante, demasiadas faltas, también fue amonestado por reiteración, según los gestos del colegiado vasco al jugador del Español.

Min. 84 amarilla a Javi Lopez , que suelta la pierna cuando Carrasco le habia superado y termina derribandolo.

Min. 93, Amarilla a Fuentes por protestar la decisión del árbitro de detener el partido tras el balonazo de Filipe.

Asistentes

Huerga Cermeño

Min.3, se adelanta Griezmann al defensa tras el pase de Oliver, y toca al defensa para entrar y conseguir en posición correcta el 1-0.

Min.15, no hay fuera de juego de Griezmann, tras el pase de Filipe Luis,se adelantó el defensa al francés, que le impedió el remate.

Villate Martínez

Min. 48, no hay fuera de juego de Vietto que viene de Asensio el pase, pero Pau Lopez le salva el mano a mano.

Min. 59, no hay fuera de juego de Carrasco, que corta la defensa del Español la ocasión.

Min. 61, fuera de juego de Griezmann, que estaba haciendo la goma con la defensa, parece que un pelin adelantado, acierta bien colocado el asistente para el acierto.

Min. 65, fuera de juego de cinco jugadores del Atletico de Madrid, al lanzamiento de falta de Koke.

Min. 78, no hay fuera de juego de Godin, que entra desde atrás para cabecear la falta de Koke al poste.

Lesión

Una pena pero pinta mal la lesión de Tiago, que se le quedo clavada la pierna de apoyo cuando hacia falta al contrario, dandole una patadita en el culo, y así fue sufre una fractura no desplazada en el tercio medio de la tibia derecha, según el parte de los médicos del Atlético de Madrid.

Vicandi Garrido, Atletico vs Español, Liga Española j.13, lesion tiagoReglamento

El desconocimiento del reglamento de los aficionados, cuando dos jugadores chocan y necesitan asistencia no tienen que salirse, que abuchean al árbitro.

Que grande Vicandi Garrido, haces bien tu trabajo y recibes una pitada monumental, siempre con una sonrisa en la cara y con la cabeza alta del trabajo bien hecho.

Mal Simeone que también protestaba la decisión del árbitro desde la banda de que no abandonará Caicedo, más rigor en el reglamento en los banquillos.Vicandi Garrido, protesta Simeone, reglamentoMe gustan los comentaristas de Canal + Liga, que dan buena solución a la pitada, dónde los futbolistas deben ayudar al colegiado en estas decisiones arbitrales, pidiendo a la afición que detuviera la silbada, pero me parece que muchos de ellos también desconocen el reglamento.

Mal gesto de los jugadores del Español, protestando que Vicandi Garrido parará el partido por el balonazo a Filipe Luis,.

One Comment
  1. Pingback: Urizar Azpitarte vs Pasión Arbitral, J.13 - Pasion Arbitral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *