Velasco Carballo, Suecia vs Austria, Clasificación Eurocopa Francia 2016

Velasco Carballo, Suecia vs Austria, Clasificación Eurocopa Francia 2016

Velasco Carballo

No hay penalti en el área de Austria por manos.

Hay penalti de Kallstron a Junuzovic, llega tarde el sueco y derriba por detrás al austriaco en su pierna derecha.

Velasco Carballo, Suecia vs Austria, Clasificación Eurocopa Francia 2016, penalti de kallstrom No estuvo bien colocado en la jugada y corta un claro contraataque austriaco el colegiado español Velasco Carballo, luego mejoro en este aspecto no interferiendo en ninguna acción mas.

En los primeros quince minutos, señalo demasiadas faltas en disputas del balón en saltos, de las cuales vinieron las dos amarillas a Granqvist y Janko, que estaban en todas.

Hubo una falta clara de Ibrahimovic en el área, en la cual , le falto el gesto de la ventaja a Velasco Carballo, en la cual salió a la contra Austria y termino con un centro al área.

Va con la plancha Forsberg abajo tocando balón, pero bien Velasco Carballo señalando la falta por juego peligroso y libre indirecto, después buena gestión evitando el enfrentamiento con el austriaco Prodl, que se quejaba de la acción del sueco.

Dio ventaja al equipo austriaco, se le quedo el balón atrás y volvió a hacer el gesto de la ventaja, porque iba a señalar la infracción pero se repuso el jugador, en la segunda parte dió otras dos ventajas seguidas por sendas faltas, pero se le volvió a quedar el balón atrás.

En la segunda parte cambio el estilo de arbitraje y permitió el deporte de contacto, dejando jugar bastante, lo que le permitió conceder grandes ventajas para los dos equipos, la más clara fueron dos para Suecia , una en la salida y otra en la zona de 3/4 para que el disparo rozará el palo en la misma jugada, después concedió otras cuatro más.

Velasco Carballo, Suecia vs Austria, Clasificación Eurocopa Francia 2016, ventaja velasco carballo, sue vs aus

Gran Ventaja

Amonestaciones

Amarilla a Granqvist, por protestar una decisión del colegiado español.

No hay tarjeta para el jugador austriaco, que controla el balón con la mano , tras una acción de Ibrahimovic.

Amarilla a Junuzovic, por disputar el balón de forma peligrosa con el brazo e impactarlo sobre el contrario.

Amarilla a Janko, por reiteración de faltas con el defensa central Granqvist.

Debió amonestar a Arnautovic, que primero protesto de forma airada al cuarto árbitro y después a Velasco Carballo, me estraño que el español no le mostrará la tarjeta, porque se la mereció.

Asistentes

Fuera de juego de Forsberg, que se queda enganchado y cuando peina su compañero esta en posición adelantada.

Fuera de juego de Janko, que esta adelantado , la dejo pasar Ibrahimovic que también estaba en posición antirreglamentaria , pero su compañero también a pesar de las quejas del sueco, acierto de Alonso Fernández.

No esta en posición adelantada , Harnik tras peinar Janko el saque de banda , y remata de cabeza el austriaco para poner el 0-2.

Velasco Carballo, Suecia vs Austria, Clasificación Eurocopa Francia 2016, gol harnikEsperar y ver, perfecto el asistente, porque no participa y la coge su compañero que viene por detrás.

No esta en fuera de juego Berg, en tres ocasiones, en la primera le hace un paradon Almer en un disparo a bocajarro, en la segunda Dragovic le saca el balón limpiamente y en la tercera no empala el balón de volea.

Fuera de juego de Janko, que esta adelantado , acerto en una jugada milimetrica, en la siguiente se equivoca porque Alaba estaba en posición correcta.Velasco Carballo, Suecia vs Austria, Clasificación Eurocopa Francia 2016, f.j.-janko.j. jankoNo hay fuera de juego de Ibrahimovic, que con un detalle de crack, hace el desmarque y define con un toque para poner el gol de la honra, 1-4.Velasco Carballo, Suecia vs Austria, Clasificación Eurocopa Francia 2016, no fj ibra, 1-4

El detalle

La clase de Alaba en el penalti a lo Panenka.

Control orientado de Janko en el 0-3.

Almer debió coger el balón cuando se la cedio su compañero con la rodilla, tiene que ser con el pie de forma intencionada para señalar la infracción.

El mito de jugar el balón en el suelo, la falta es por retención, no la hubo y no hay infracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *