Velasco Carballo, Sevilla vs Valencia, Liga Española j.13

Velasco Carballo, Sevilla vs Valencia, Liga Española j.13

El colegiado madrileño Velasco Carballo, muy bien en las áreas no hay mano de Javi Fuego que le va el balón a la mano, tampoco de Gaya que se deja caer, bien disciplinariamente se equivoca expulsando a Cancelo aunque también es por la simulación del jugador rival, acierta expulsando a Javi Fuego y en las amonestaciones que señala, poco trabajo para los asistentes pero aciertan en el gol de Escudero y en las cuatro decisiones.

Nota:      9,10    Puntos

Velasco Carballo

Min.8, señaló falta a favor del Sevilla, quiso indicar donde fue la infracción y los del Valencia creían que era falta a su favor, debe tener cuidado el colegiado madrileño porque todos creiamos que era falta a favor del Valencia, en una jugada que no ve falta de ninguno, no debió señalar nada o balón a tierra.

Min. 58, no hay penalti de Javi Fuego, le golpea el balón en la mano en el remate de Krychowiak, es totalmente involuntaria.

Velasco Carballo, Sevilla vs Valencia, Liga Española j.13, no penalti de javi fuegoMin. 65, no hay penalti de Gaya , que simula ser objeto de falta al notar el minimo contacto con el defensa sevillista, no hay nada de nada.

Amonestaciones

Min.10, Amarilla a Cancelo que le dejo la plancha al jugador del Sevilla en la disputa del balón.

Velasco Carballo, Sevilla vs Valencia, Liga Española j.13, amarilla a canceloMin.14, Amarilla a Gaya por protestar que Velasco Carballo no mostrará tarjeta a Krychowiak, bien el árbitro madrileño cortando las protestas, es él quien decide las amonestaciones no los jugadores.

Min.17, Amarilla a Ramí que llega tarde y derriba por detrás al contrario al salir de su zona de la defensa al mediocampo.

Min.19, Amarilla a Abdennour que fue fuerte abajo y acabo derribando a Vitolo cuando entraba con peligro el sevillista.

Min.36, Amarilla a Cancelo que no suelta el codo solo pone el brazo en la cara de manera fortuita, para mi se equivoca Velasco Carballo, es demasiado castigo para expulsar a un jugador por doble amonestación.

Velasco Carballo, Sevilla vs Valencia, Liga Española j.13, segunda amarilla a canceloMin. 57, amarilla a Javi Fuego que va fuerte a ras de suelo y derriba a Vitolo , cuando levanta la pierna para derribarlo.

Min.70, Amarilla a Mariano por una faltita que derriba y tampoco era un ataque muy prometedor, mal Velasco Carballo disciplinariamente.

Min.77, Amarilla a Javi Fuego que perdió el control de su cuerpo y derriba al rival, perfecto ahora Velasco Carballo expulsando al jugador del Valencia por doble amonestación.

Velasco Carballo, Sevilla vs Valencia, Liga Española j.13, expulsion javi fuegoMin.83, Amarilla a Vitolo que le deja el puntapié al rival cuando le había sobrepasado.

Asistentes

Alonso Fernández

Min. 29, no hay fuera de juego de Vitolo, que no llegó al rematar al disparo de Llorente que perdono la ocasión.

Álvarez Canton

Min.15, fuera de juego de Alcacer que está adelantado el delantero del Valencia.

Min. 50, no hay fuera de juego de Escudero tras el pase de Banega y consigue rematar de volea el defensa sevillista y conseguir el 1-0.

El detalle

El problema de la expulsión de Cancelo son los propios jugadores que fingen en exceso, simulando más de lo que realmente es, lo hizo Escudero como lo hacen la mayoría de los jugadores de la Liga Española, y hace que el colegiado madrileño Velasco Carballo se equivoque en su decisión.

Menos mal que no le paso nada, porque la caida fue brutal de Kolo que cayo con la cabeza al suelo, se reincorpora el sevillista.

Velasco Carballo, Sevilla vs Valencia, Liga Española j.13, caida Kolo

One Comment
  1. Pingback: Urizar Azpitarte vs Pasión Arbitral, J.13 - Pasion Arbitral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *