Velasco Carballo rectifico a tiempo del piscinazo de Larrivey

Resumen y Análisis de Velasco Carballo en el partido de la liga BBVA entre Eibar y Celta

Velasco Carballo rectificó de un error muy grave que pudo cometer al señalar peña máxima de Larrivey cuando no hubo contacto con ningún jugador a un metro y se dejo caer descaradamente en el piscinazo del año.

Polémica

Minuto 23 del encuentro y el colegiado del encuentro Velasco Carballo , señala penalti a favor del Celta por un supuesto derribo de Larrivey.

Señalo Penalti

Señalo Penalti

Después de señalar el penalti, el asistente le avisa por el pinganillo que no ha habido acción de penalti y si un piscinazo de Larrivey, tras lo cual le muestra la tarjeta amarilla, perfecto la ayuda del equipo arbitral en esta jugada.

Piscinazo

Piscinazo

Gol anulado a Hugo Mallo por una mano de Nolito, es una jugada dificil de apreciación, la mano es clara pero se puede considerar involuntaria, ya que el balon le pega en la rodilla y despues le va al brazo, el colegiado hizo la fácil y señalo mano del delantero, para mi es una acción que lo mejor es pitar mano pero lo más correcto sería dejar seguir y conceder el gol.

Puede ser involuntaria

Puede ser involuntaria

Penalti de Didac a Santi Mina que arroyo inocentemente tras perder el balon anteriormente y cometer un penalti tonto.

Acierta

Acierta

No hay cabezazo de Cabral de Arruabarrena, que finge de una manera cómica tras ponerle la cabeza Cabral sin hacer ningún gesto, debería intervenir el Comité para evitar este tipo de acciones que dañan el fútbol y castigarlas duramente.

Sanción a arruabanera

Sanción a arruabanera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *