Velasco Carballo, Málaga vs Deportivo, Liga Española j.9

Velasco Carballo, Málaga vs Deportivo, Liga Española j.9

El colegiado madrileño Velasco Carballo, tuvo un partido demasiado fácil, pasando totalmente inadvertido, no hubo casi árbitro durante el encuentro, acertó en la falta al esperar si había ventaja, bien en la consistencia de las faltas defensa y ataque, y perfecto en la única amonestación del encuentro a Mosquera, tuvieron más trabajo los asistentes que anularon un gol legal de Charles, le pillo mal colocado al asistente y debió dejar seguir, acertó en el gol de Tighadouni al no estar en posición de fuera de juego de Welligton, que después había interferencia sobre el portero si hubierá estado adelantado, las demás decisiones perfectas.

Nota:    8.70  Puntos

Velasco Carballo

Esperó por si el pase llegaba a Lucas Perez tras la falta de Rosales, no hubo ventaja y señaló la infracción.

Bien el arbitro no hay falta sobre el portero Kameni, la nueva normativa del CTA se empieza a aplicar con buen criterio.

Amonestaciones

Primera amarilla del partido fue para Mosquera, que entró con dureza sobre Duda al llegar tarde en la banda.

Asistentes

Fuera de juego del Deportivo, estaba adelantado Lucas Perez en el desmarque en banda.

Fuera de juego de Riera, buen desmarque del delantero coruñés, pero su compañero tarda en pasarlo y cae en orsay.

Acierta el asistente, esta ligeramente adelantado Riera tras el centro en banda, esta vez fue error del delantero coruñes.

No hay fuera de juego y cabecea fuera el deportivista Tighaudouini tras el lanzamiento de falta.

Se equivoca el asistente, no estaba en fuera de juego de Juancar, que después dio el pase de la muerte a Charles, gol mal anulado al Málaga, no se puede fallar en esa decisión, porque estaba claramente por detrás Juancar, se ve claro por la linea del campo, hay que estar mejor colocado porque le pilla adelantado la acción al asistente Álvarez Moreno y se equivoca al no dar validez al gol.

Velasco Carballo, Málaga vs Deportivo, Liga Española j.9, gol mal anulado charlesTighadouni lanzo la falta, hay que ver la posición de Welligton porque si esta adelantado debió anularlo por interferencia, no estaba adelantado el defensa malacitano y perfecto el asistente de Velasco Carballo concediendo el gol del Málaga.

Velasco Carballo, gol malaga 1-0 vs deportivoNo había fuera de juego de Arribas que no llegó por poco a cabecear el remate de la falta.

Parecía adelantado Cani, espero el asistente y no marcó el fuera de juego porque no llegó al pase, señaló saque de puerta.

Bien el asistente Alonso Fernández no dejando sacar a Lucas Perez el córner,esta Velasco Carballo pidiendo calma en el área, buena gestión de equipo arbitral.

El detalle

Hay tortilla, vaya balonazo de en las partes nobles ha recibido Recio en distancia corta, tuvo que recibir asistencia médico debido al fuerte impacto.

La fe de Juankar le valió para llegar y marcar el segundo gol del Málaga, si te lo crees es más fácil que ocurra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *