Velasco Carballo, Irlanda vs Alemania, Clasificatorio Europeo Francia 2016

Velasco Carballo, Irlanda vs Alemania, Clasificatorio Europeo Francia 2016

Velasco Carballo

Pide calma al delantero Hoolahan, tras cometer una mano el delantero irlandés.

Nada de nada, hay un forcejeo en el área y se deja caer Boateng, esto es fútbol amigos.

Mal colocado el español Velasco Carballo, le pega el balón al colegiado y le sirve para robar el balón Irlanda y salir al ataque los irlandeses.

Advierte a Brady en la entrada más fea en el descuento de la primera parte, al llegar tarde, hace acto de presencia rápido Velasco Carballo y queda en advertencia para el irlandés.

Falta muy clara de Walters, que se desentiende del balón y carga contra el portero alemán Neuer.

Walters se deja caer con facilidad en el forcejeo, le advierte el asistente de área Gil Manzano que no busque perder tiempo.

Amonestaciones

Primera amarilla del partido en el minuto 85 y totalmente para Hummels, que no toca al jugador irlandés Long, que se tira de forma descarada, por lo cual la amarilla debió serla para él.

Velasco Carballo, piscinazo longAmarilla para Hoolahan, por una fea entrada , que termina derribando al jugador alemán.

Asistentes

Fuera de juego claro de Hoolahan, que se precipita.

No hay fuera de juego de Muller, que él cree que esta adelantado y da el pase atrás, error porque entraba sólo con peligro.

No hay fuera de juego de Alemania, tras el centro de Hinter, pero se adelanta Keogh al cruce, porque sólo tenía que empujarla si le llega el pase a Muller.

Gol anulado de Ozil, que se adelanta la defensa y le pilla adelantado el gran centro de Muller y perfecto el asistente Alonso Fernández.

Velasco Carballo, gol anulado OzilNo hay fuera de juego de Irlanda, que pone el centro, pero se adelanta Hummels al delantero que estaba en posición correcta, no hubo nada en el forcejeo.

Muy bien el asistente señalando la mano de Gotze, cuando cae en el suelo en el forcejeo con el defensa irlandés.

Fuera de juego de Schurrle, que en posición adelantado intenta rematar el disparo de su compañero a puerta de forma intencionada pero sin llegar a tocarlo.

Fuera de juego de Christie, hace una pared con Hoolahan y éste se equivoca al pasarle el balón cuando estaba saliendo el jugador.

No hay fuera de juego de Muller, tras un robo de Alemania, pero corta el pase Ward cuando ponia el balón atras el delantero alemán.

No hay fuera de juego de Long, tras un pase del portero, no lo intercepta la defensa alemana, da el bote y se la lleva Long con la espinilla y tras la galopada la cruza y no puede hacer nada Neur y pone el 1-0.

Velasco Carballo, gol de long irlanda 1 vs alemania 0

El detalle

Que gran jugada de contraataque de Alemania, coge Neuer el balón, le pone el balón a Reus, que recorta muy bien y le pone un centro a Schurrle, que manda alto el remate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *