Valencia vs Sevilla, Vicandi Garrido, J.32 Liga BBVA

Valencia vs Sevilla, Vicandi Garrido, J.32 Liga BBVA

Vicandi Garrido

Min.8, advierte a Barragan tras la falta del lateral, y le pide tranquilidad al defensa valencianista.

Min.16, advierte a Krychowiak que derriba por detrás a Alcacer, cuando ya había señalado el fuera de juego, evitable la acción del sevillista.

Min.35, no hay penalti de Coke a Santi Mina, al meterle el cuerpo se deja caer el jugador valencianista, porque el defensa no puede desaparecer, no hay nada.Valencia vs Sevilla, Vicandi Garrido, J.32 Liga BBVA,no penalti Min.39, no hay nada en el area, forcejea el defensa con Rodrigo, el futbol es un deporte de contacto y el delantero se queja mas que jugar con el balón de espaldas.

Min.55, no hay nada en el area, Llorente se deja caer en el forcejeo con el defensa, y Vicandi Garrido asi lo refleja de manera gestual, aunque en la repetición se aprecia que el agarron es continuado y debió señalar el penalti.

Min.62, ventaja a favor del Sevilla que monta muy bien la contra, pero el portero salva la ocasion despejando el disparo.

Min.72, muy bien Vicandi Garrido reforzando la falta de Adbennour con acto de presencia.

Min.74, ventaja a favor del Sevilla que da continuidad al juego y monta el ataque sevillista en la jugada.

Min.81, advierte a Barragan que pisa de forma fortuita al jugador sevillista, muy bien disciplinariamente el colegiado vasco.

Amonestaciones

Min.32, Amarilla a Mustafi que sujeta de la cintura a Llorente y corta la contra.Valencia vs Sevilla, Vicandi Garrido, J.32 Liga BBVA, amarilla mustafiMin,56, controla el balon con la mano Llorente, señala la falta y protesta de forma ostensible la decision y se gana la amarilla el delantero sevillista.

Min.90, Amarilla a Rami por disputar el balon de forma temeraria en el salto con el rival, poniendo el brazo en la cara.

Asistentes

Huerga Cermeño

Min.5, evita que salga el balon por linea de banda y mete el pase a Alcacer que en posicion correcta dispara y desvia a corner el portero sevillista.

Min.83, no hay fuera de juego de Konoplyanka que pone el centro y remata fatal Coke de cabeza, le vuelve a el ucraniano el balón y se encuentra en fuera de juego.

Min.87, no hay fuera de juego de Gameiro que sorprende a la espalda de la defensa, dispara de primeras y empata el partido, 1-1.

Min.89, fuera de juego de Coke al tardar su compañero el pase cuando se desmarcaba en banda derecha.

Villate Martínez

Min.91, no hay fuera de juego de Negredo tras el saque de la falta, le llega el balon del defensa tras un rechace en el área y no perdona en el area de meta y pone el gol, 2-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *