Valencia vs Barcelona, Undiano Mallenco, J.9 Liga Santander

Valencia vs Barcelona, Undiano Mallenco, J.9 Liga Santander

Undiano Mallenco

Min.9, no hay amarilla por un agarron de un jugador valencianista sobre Iniesta, porque no corta un ataque prometedor, porque concede ventaja en la jugada, debió anular la acción de Neymar porque sale el balón por banda, tienen dudas dejan seguir y concede otra ventaja a Neymar que acaba en acción de peligro.

Min.12, no hay falta de Enzo Pérez sobre Iniesta, toca balón el jugador valencianista anticipándose al azulgrana, pero en una jugada fortuita con la pierna de atrás traba a Iniesta y con tan mala fortuna que se lesiona en un lance del juego.

Valencia vs Barcelona, Undiano Mallenco, J.9 Liga Santander, no falta de enzo

Min.20, Amarilla a Mario Suarez que va tarde a la disputa con la plancha de forma temeraria a la altura entre tobillo y rodilla, debió amonestarlo Undiano Mallenco.

Valencia vs Barcelona, Undiano Mallenco, J.9 Liga Santander, amarilla a mario suarez

Min.32, no hay penalti de Umtiti a Rodrigo, le mete un poco el cuerpo en la disputa del balón, pero Rodrigo al notar el mínimo contacto del defensa azulgrana se deja caer con suma facilidad al ver que no va a llegar a disputar el balón, y por eso la caída no es natural,perfecto el árbitro leyendo la jugada.

Valencia vs Barcelona, Undiano Mallenco, J.9 Liga Santander, no penalti de umtiti

Min.41, no hay tarjeta a Busquets, porque el agarron se produce en la banda sin ningún peligro, por lo cual no corta el ataque prometedor y acierta no amonestando al jugador azulgrana.

Min.92, penalti inocente de Abdennour que llega tarde y derriba por detrás a Suarez cuando iba a rematar el delantero uruguayo.

Amonestaciones

Min.17, Amarilla a Garay por un derribo claro en la pico del área sobre el uruguayo Suarez, le deja el recado por detrás.

Min.22, Amarilla a Diego Alves por protestar de formar ostensible la decisión del árbitro de conceder el gol.

Min.25, Amarilla a Busquets que sujeta de la camiseta a Parejo, y corta de forma clara un ataque prometedor del Valencia de tres contra cuatro defensas.

Min.46, Amarilla a Digne por ir a disputar el balón de forma temeraria con la mano en un salto.

Min.50, Amarilla a Neymar por obstaculizar de forma deliberada el avance de Munir.

Asistentes

Alonso Fernández

Min.62, detiene Alves el cabezazo de Rakitic, pero Suarez en posición correcta coge el rechace para fusilar al portero y conseguir el gol del empate.

Zancada Lobato

Min.22, no hay fuera de juego en el gol de Messi en el 0-1, está en clara posición de fuera de juego Suarez, pero este no toca el balón, salta por encima del mismo para evitar el contacto con el balón, y Alves tiene suficiente tiempo para ver el balón y tirarse hacia él para evitar el gol pero no lo consigue por poco.

Valencia vs Barcelona, Undiano Mallenco, J.9 Liga Santander, gol legal messiEn esta jugada no hay debate, para la FIFA es Gol Legal, porque el portero tiene suficientemente tiempo para ver la dirección del balón y tirarse, la FIFA pone la distancia entre el portero y jugador de tres metros, y en esta ocasión hay ocho metros de distancia.

La posición de Suarez es clara, y él no hace ninguna intención de disputar el balón ni confundir al adversario, simplemente salta por encima del balón para no intervenir en la jugada porque sino hubiera tocado el balón claramente y en este caso, el asistente anular la jugada, por lo tanto, Gol Legal y perfecta actuación entre Undiano Mallenco y Zancada Lobato para solucionar una situación muy difícil de entender para los que no saben el reglamento y se actualizan año tras año en la materia.Valencia vs Barcelona, Undiano Mallenco, J.9 Liga Santander, gol legal messi,

Min.27, fuera de juego de Suarez, que esta adelantado por poco en la posición cuando recibe el pase.

Min.31, no hay fuera de juego de Neymar, que dispara un poco escorado y despeja Alves el remate del brasileño.

Min.36, no hay fuera de juego de Suarez, y Alves esta espectacular deteniendo el disparo del uruguayo.

Min.52, no hay fuera de juego de Parejo en la banda derecha, se la deja atras a Munir que fusila a Ter Stegen y consigue el gol, 1-1.

Min.56, está en fuera de juego de Mangala, pero no interviene en la jugada , coge el balón Rodrigo en posición correcta al pase de Nani  y consigue el 2-1.

No me Gusta

La actitud desafiante de Luis Enrique y el show que monta en el banquillo, debió ser por lo menos amonestado por su actitud a pesar del intento del asistente de tranquilizarlo, no se pueden permitir estos comportamientos, y después se encara con Enzo Pérez recriminándole la acción, por lo cual debió ser amonestado.

No me gusta este tipo de cosas, se debería cerrar el estadio por lanzamiento de objetos para erradicar estas salvajadas del fútbol y encontrar al infractor que la lanzo y pague las consecuencias de su acto.

Pero la actitud de Neymar encarándose con la grada en actitud desafiante provoco que el cafre de turno le lanzará la botella y le impactará en la cabeza, por lo cual este tipo de celebraciones los jugadores deben tener cabeza y celebrar el gol con sus compañeros y olvidarse de la grada, es muy difícil de ver la acción, pero si llega a ver el árbitro o asistente ese comportamiento debía ser amonestado Neymar.

Valencia vs Barcelona, Undiano Mallenco, J.9 Liga Santander, neymar encararse publico

 

2 Comments
  1. “En esta jugada no hay debate, para la FIFA es Gol Legal, porque el portero tiene suficientemente tiempo para ver la dirección del balón y tirarse, la FIFA pone la distancia entre el portero y jugador de tres metros, y en esta ocasión hay ocho metros de distancia.”

    Claro, no paran los tiros que van desde fuera del área sin tener la visión obstruida, como para poder hacerlo con ella.

    3 metros es lo que recorre un balón en 1 SEGUNDO a una velocidad de 10 /km/h. Teniendo en cuenta que un jugador dispara con una velocidad media de entre 15 y 25 m/s, haced cuentas. Y eso sin contar con el tiempo de reacción del portero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *