Urizar Azpitarte vs Pasión Arbitral, J.14

Urizar Azpitarte vs Pasión Arbitral, J.14

Mateu Lahoz

No coincidó con Urizar Azpitarte , no veo penalti a Cristiano Ronaldo en el segundo gol de Benzema, coincido , que no hay penalti sobre Bale, y destacar la actuación de Cebrian Davis en los cuatro goles del Real Madrid.

Mateu Lahoz, Real Madrid vs Getafe, Liga Española j. 14, no penalti ronaldoPrieto Iglesias

No coincido con Urizar Azpitarte, no hay penalti de Babin sobre Godin, que si hay agarron, pero se deja caer con suma facilidad el defensa rojiblanco, como tampoco veo acción de penalti la acción de Gimenez.

Prieto Iglesias, Granada vs Atlético , Liga Española j. 14, penalti godinJaime Latre

Coincidó totalmente con Urizar Azpitarte, no hay mano de Vezo es totalmente involuntaria viene de un rebote de cabeza de su compañero y la tiene pegada, Enzo Pérez se deja caer al notar el mínimo contacto con Pique, gol legal de Santi Mina, está en posición correcta Alcacer, el fuera de juego de Suarez es claramente por televisión porque en el campo estas acciones se deben dejar seguir ante la duda.

Jaime Latre, fuera de juego television suarezHernández Hernández

Coincidó totalmente con Urizar Azpitarte, no hay fuera de juego de Bongonda en el gol, como tampoco lo hay en el tanto de Jorge Molina, perfecta la expulsión de Jony por ocasión manifiesta de gol.

Hernández Hernández, Betis vs Celta , Liga Española j. 14, expulsión jonyDe Burgos Bengoetxea

Coincidó un gran arbitraje del vasco, no hay penalti de Arribas sobre Gameiro en lo que es una disputa por el balón de forma legal, perfecto el gol de Iborra tras la asistencia de pecho de Llorente, lo habilita Bergantiños y marca el gol del empate.

De Burgos Bengoetxea, Deportivo vs Sevilla , Liga Española j. 14, gol iborra 1-1Estrada Fernández

Perfecto el asistente Sobrigo Magán acertando en los dos goles de Bakambu, en el primero se encuentra en línea con Tito y en el segundo gol se encuentra en posición correcta el delantero del Villarreal.

Estrada Fernández , Villarreal vs Rayo, Liga Española j.14, gol de bakambu 1-1Undiano Mallenco

Coincidó con Urizar Azpitarte , en el gran trio arbitral, que acertó en todas las decisiones del encuentro, perfecto Diaz Pérez del Palomar en el primer gol de Sanabria y matricula de honor para Zancada Lobato, anulando el gol de Viera por fuera de juego de Tana y concediendo los goles del partido de Las Palmas y los dos goles de Sanabria.

Undiano Mallenco , Sporting vs Las Palmas, Liga Española j.14, gol anulado , fj tanaMelero López

No coincido con Urizar Azpitarte, Aguirretxe se deja caer al notar el minimo contacto con Dos Santos, nunca puede ser penalti y un contacto tan minimo, gran acierto del asistente y Melero en no conceder penalti a Rulli, gran compenetración del equipo arbitral, y perfecto dando validez al gol de Aguirretxe.

Melero López, Real Sociedad vs Eibar, Liga Española J.14, no penalti de rulli a borja bastonÁlvarez Izquierdo

Coincido con Urizar con la expulsión a San Jose, y que también debió amonestar a Charles por el derribo por detrás que provoco el manotazo en la cara, en el fuera de juego de Raul García no aparece repetición que demuestre la posición adelantada, pero confiamos en la veracidad de Urizar para decidir que acertó en la decisión el árbitro, por lo tanto no hay penalti.

Álvarez Izquierdo, Athletic vs Málaga, Liga Española J.14, expulsión san joseVelasco Carballo

Buen arbitraje de Velasco Carballo, coincido con Urizar Azpitarte que no hay penalti de Fuentes, que choca con el rival, y acierto en el gol de Gerard Moreno que no hay fuera de juego y en la anulación del gol de Deyverson.

Velasco Carballo, Español vs Levante, Liga Española J.14, gol gerard moreno 1-1El detalle

La felicitación de la FIFA a los árbitros españoles que se encuentran a la cabeza del ranking mundial, destacando las grandes actuaciones en la Liga Española y competiciones internacionales y europeas.

El gesto de Borja Bastón reconociendo publicamente que no había recibido penalti de Rulli, destaca los buenos valores de los futbolistas del Eibar y el fútbol modesto, es de agradecer , y felicitar a Melero López por el acierto.Melero Lopez, Mario - Árbitro Primera División

No me gusta Urizar Azpitarte que un día pongas por las nubes a Melero López y después le atices sin argumentos, porque en la jornada 12 dijistes que no hubo penalti que acertó y ahora pones que debió señalar tres penaltis en las dos jornadas, cuando en la crónica sólo pones uno, hay que ser serio , a mi me gustaría destacar las dos grandes actuaciones del árbitro andaluz que se ha colocado tercero en el Ranking Arbitral.

El comportamiento de Suarez en el terreno de juego deja mucho que desear, siempre provocando al contrario, y ya son muchas las actuaciones del uruguayo que se han ido sin castigo, el Comité debería entrar de oficio.

Jaime Latre, suarez pisoton y expulsionHay que actualizarse amigo Urizar, porque los jugadores por levantarse a protestar una decisión del árbitro no tienen porque ser expulsados de manera tajante, pero si deberían ser amonestados por su actitud, coincido con la redacción de los actas en los cuales casi siempre usan la misma amonestación, por derribar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *