Urizar Azpitarte vs Pasión Arbitral, J.13

Urizar Azpitarte vs Pasión Arbitral, J.13

Sánchez Martínez

No coincidó con Urizar Azpitarte , no veo mano de Roger en la acción controla con el pecho , puede que le toque pero es totalmente involuntaria en la acción, el asistente a más de cuarenta metros de la jugada no puede decidir una situación tan comprometida, ante la duda hay que dejar , en la acción de Westermann coincidio no hay penalti.

Sánchez Martínez, Levante vs Betis, Liga Española J.13, no mano roger, penaltiIglesias Villanueva

Coincido totalmente con Urizar Azpitarte, no hay fuera de juego de Alves en el primer gol del partido, y no hay penalti de Mikel González sobre Suarez da claramente el balón.

Iglesias Villanueva, Barcelona vs Real Sociedad, Liga Española j.13, no f.j. alves, 1-0 neymarVicandi Garrido

Coincidó totalmente con Urizar Azpitarte, no hay ninguna acción punible en las áreas, Pau da al balón primeramente en la acción con Griezmann, y la acción de Fuentes le va el balón al brazo y no hace ninguna intención el defensa, no hay penaltis en la acción, realizando el mejor arbitraje de la jornada 13.

Estrada Fernández

Coincidó totalmente con Urizar Azpitarte, no hay ninguna acción punible en las áreas, las manos de Lombán y Rosales son totalmente involuntarias y no tienen ninguna intención de jugar el balón con la mano ninguno de ellos.

Urizar Azpitarte, lomban no manoVelasco Carballo

Coincido en casi todo con Urizar Azpitarte, entiendo la expulsión de de Cancelo por la simulación del rival, aunque no debió expulsarlo, acierta el asitente en el gol de Escudero, no hay penalti de Javi Fuego ni a Gaya, y es correcta la expulsión de Javi Fuego, e hizo un gran arbitraje el madrileño.

Velasco Carballo, Sevilla vs Valencia, Liga Española j.13, segunda amarilla a canceloHernández Hernández

Coincido en el gol de Aduriz que está en posición correcta que sale desde su campo, también no hay penalti de De Marcos por mano involuntaria, pero se equivoca al señalar la pena máxima de Baena sobre Raúl García, se están agarrando los dos.

Hernández Hernández, Athletic vs Rayo, Liga Española j.13, No penalti se agarran los dos raul garcia y baenaGil Manzano

Para mi está perfecto en las áreas el extremeño, no señalando el penalti a Bale, advirtiendo a Cristiano Ronaldo, no señalando el penalti de Junca a Ronaldo que se deja caer al contacto en él cúal discrepó con Urizar Azpitarte y coincidimos en el penalti a Lucas Vázquez.

Gil Manzano, Eibar vs Real Madrid, Liga Española j.13, no penaltiClos Gómez

No consideró acción punible la acción de Aythami, no es suficiente para decretar penalti en total desacuerdo con Urizar Azpitarte, coincido en el gol anulado de Viera y en el no penalti a Lucas.

Clos Gómez, Las Palmas vs Deportivo, Liga Española j.13, gol anulado vieiraGonzález González

Coincido no hay penalti de Mario, que le impacta el balón en la cara dentro del área, no hay mano, y estoy en total desacuerdo con Urizar Azpitarte no es penalti de Bailly sobre Álvaro Vázquez, hay un centro desde la banda y el balón no va a los jugadores y el empujón no es suficiente para decretar penalti.

Urizar Azpitarte, no penalti bailly ,Jaime Latre

Coincidó con Urizar Azpitarte el árbitro aragonés realizo un gran arbitraje, y sus asistentes perfectos en el gol de Orellana y anulando el gol del Sporting por fuera de juego.

Jaime Latre, gol anulado sporting

El detalle

Me gustaría destacar al asistente Marco Martinez , dando el gol y anulando el de Viera, que los mencionados por Urizar Azpitarte que también hicieron un excelente partido pero menos actuaciones destacables.

Coincido que Iglesias Villanueva es un excelente árbitro, que siempre saca los partidos con nota, en sus ocho partidos dirigidos no ha bajado de 8.80 puntos y actualmente ocupa la quinta posición en el ranking arbitral ,y su mejor virtud es ser un árbitro que pasa totalmente desapercibido en el partido, la opinión de Velasco Carballo si que hizo un gran arbitraje pero no debió expulsar a Cancelo.

Ser Árbitro, iglesias villanueva pasion

Coincido con la opinión de Urizar Azpitarte, que a Cristiano Ronaldo no le señalan penaltis los colegiados de Primera División porque se deja caer con suma facilidad dentro del área, lo cual le perjudica cuando hay un contacto que podría ser penalti no lo consideran con buen criterio los colegiados, la actuación de Peñaranda esta siendo magnífica pero debe frenar su impulso que le puede hacer ganarse tarjetas de manera tonta y fácil, otro jugador que se gana fácilmente las amonestaciones es Bailly que también es muy impulsivo.

Los saques de banda, ya se han producido en esta Liga, bastantes faltas de saque, y coincido que deben ser más exigentes con el punto exacto de dónde sale el balón efectuar el saque y en la ejecución del mismo.

El Málaga es colista por méritos propios, y no tienen la culpa los árbitros de que esté en esa posición en la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *