Undiano Mallenco, Celta vs Barcelona, Liga Española j.5

Undiano Mallenco, Celta vs Barcelona, Liga Española j.5

El colegiado navarro Undiano Mallenco, realizo un gran arbitraje dominando el encuentro, muy bien disciplinariamente, muy bien en las áreas,muy bien en una ventajaperfectos sus asistentes, muchas decisiones y casi todas acertadas, con importancia para el resultado como los goles de Celta y Barcelona, el unico debe es la agresión de Sergi Gómez, pero difícil de ver en el campo.

Nota:     9.20    Puntos

Undiano Mallenco

Gran primera parte del navarro, que dejo jugar bastante a los equipos, solo concedió seis faltas al Celta y una al Barcelona, que por cierto fue tarjeta de Busquets, en la segunda parte controlo muy bien el partido, siguiendolo de cerca y calmando los ánimos cuando lo requeria.

No hay penalti de Busquets, no hay nada, se deja caer.

No hay penalti sobre Neymar, hay contacto pero es ligero para considerar penalti, se paro el brasileño por si lo señalaba pero no es penalti.

No hay falta al portero del Celta, no la señala y sale a la contra el Celta, para poner el 3-0 de Aspas.

Muy activo Undiano Mallenco, siguiendo de cerca la jugada, advirtió a Neymar que le esta vigilando tras la falta encararse con Orellana.

Buena ventaja a Neymar, que casi aprovecha Messi pero detuvo el portero.

Amonestaciones

Amarilla a Busquets, que llega tarde y se llega a Nolito por delante, intento la ventaja el colegiado en la acción pero no sobrevino y señalo la falta.

Amarilla a Hugo Mallo, por sujetar a Luis Suarez, e impedir el avance del mismo.

Amarilla Suarez, que su caracter , le pierde a veces, protesto a Undiano Mallenco y se llevo la tarjeta.

Amarilla a Sergi Gomez, que llego tarde con la plancha abajo y derribo a Munir.Undiano Mallenco, amarilla a sergi gomez

Asistentes

No hay fuera de juego de Orellana, que se equivoca al no disparar , busco el pase pero no encontro a nadie.

Fuera de juego de Agusto Fernández, que por cierto no era, estaba en línea, aunque sin importancia porque el remate se fue fuera del defensa celtiña.

No hay fuera de juego de Messi, en el cual el disparo le detiene el portero.

No hay fuera de juego de Neymar, y reliza un paradon abajo con la pierna el portero al disparo del brasileño, tras un magnifico pase de Messi.

No hay fuera de juego de Alves, que pone el centro raso atras pero despeja la defensa del Celta.

No hay fuera de juego de Aspas, tras el robo de Nolito a Pique que le presiona en la salida, y con fortuna se lo lleva para dar el pase a Aspas, que define de maravilla.

Undiano Mallenco, no hay fuera de juego de aspasFuera de juego de Orellana, que esta un pelin adelantado.

No hay fuera de juego de Neymar, y el cancerbero despeja el disparo del brasileño al córner.

No hay fuera de juego de Alves, a pase de Iniesta, que mando desviado el lateral.

No hay fuera de juego de Neymar, que ahora si consigue marcar el gol, ante el pase Undiano Mallenco, no fj neymar 3-1 vs celtaNo hay fuera de juego de Munir, a pase de Messi, que mando desviado al lateral de la porteria.

Fuera de juego de Nolito, a pase de Gilbert, que mando fuera el delantero.

El detalle

Molesto un poco en la jugada Undiano Mallenco, que en la disputa por el balón, le tiraron los jugadores el spray para marcar la distancia, al acabar la jugada lo recupero.

Que golazo de Nolito, vaya toque para poner el balón con la escuadra con rosca y evitar la parada de Ter Stegen que casi consigue evitar el gol.

Undiano Mallenco, gol nolito 1-0 vs barsaLa celebración de Aspas, que no se lo creia y asi se lo hizo saber con el gesto a la grada, la que he metido de vaselina, tuvo su noche el celtiña.

Sergi Gómez y su bochornoso comportamiento contra Suarez, que le pego un puñetazo al delantero azulgrana en la espalda, cuando nadie le veia, porque el balón estaba a veinte metros de la acción, no lo vio el equipo de Undiano Mallenco que seguia la jugada, pero espero que el Comité entre de oficio y sancione duramente al defensa del Celta.Undiano Mallenco, agresion sergi gomez a suarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *