Undiano Mallenco, Athletic vs Español, Liga Española j.11

Undiano Mallenco, Athletic vs Español, Liga Española j.11

El colegiado navarro Undiano Mallenco, bien en las áreas no concediento el penalti a Sabin, controlo el partido y estuvo rápido para evitar enfrentamientos aunque poco pudo hacer para la tángana, disciplinariamente bien en las siete amonestaciones del partido  los asistentes bien en todos los fuera de juego, tuvieron mucho trabajo , se equivocaron en el de Caicedo, pero acertaron en los goles del partido.

Nota:      8,95    Puntos

Undiano Mallenco

Min. 17, no veo penalti de Hernán Pérez sobre Sabin Merino, hay un ligero contacto en la bota del bilbaino, pero no considero suficiente para el derribo y por consiguiente penalti, bien Undiano Mallenco marcando saque de puerta con seguridad.

Undiano Mallenco, Athletic vs Español, Liga Española j.11, no hay penalti a sabin merinoMin. 25 , buena ventaja, hay falta sobre Pau, que puede continuar y dar pase a su compañero para montar la contra del Español que acabó con peligro de Hernán Perez tras el pase de Caicedo.

Min. 61 , no hay nada entre Iñaki Williams con el defensa, van los dos a la disputa con la pierna arriba, y después se golpean mutuamente ambos, bien el navarro no concediendo nada.

Min. 79, buen gesto de disculpas de Raul García tras pegarle un balonazo a Victor Alvarez, tras una falta, estuvo rápido Undiano Mallenco por si acaso.

Min.80 , advierte a Hernán Pérez que no quiere más protestas ni faltas, tras la falta sobre De Marcos tras robarle el balón.

Amonestaciones

Min. 10, Víctor Álvarez recibe la primera amarilla del partido tras un derribo a Gurpegui, perfecto Undiano Mallenco.

Min. 55, se ha complicado el partido tras una falta sobre Asensio y se forma una tángana que acaba con amarillas para dos jugadores del Español Pape Diop, y Caicedo, y uno del Athletic Gurpegui .

Min. 59, amarilla a Fuentes que se tiro con todo para frenar la contra de Williams, que intentó continuar pero salió trastabillado y Barbero Sevilla le marco la falta, le sobró el gesto al delantero bilbaino que le reclamaba al asistente cuando le marcaron la falta al intentar dar la ventaja y la amonestación.

Min. 72, amarilla para Beñat, que hizo una entrada muy fea en el centro del campo.

Min. 92, amarilla para Mamadou, que le señala la falta y golpea el balón con fuerza al suelo, en señal de disconformidad y se gana la tarjeta.

Asistentes

Barbero Sevilla

Min. 38, Fuera de juego de Hernan Pérez, bien el asistente que levanta para que se evite la carrera innecesaria al disputar con el defensa.

Min. 41, se equivocó el asistente porque De Marcos habilitaba A Caicedo que salía en posición correcta, marcó el fuera de juego.

Undiano Mallenco, Athletic vs Español, Liga Española j.11, no fj caicedo, se equivoca asistente Min. 65, no hay fuera de juego de Raul Garcia, que remata en plancha de cabeza y consigue superar a Pau Lopez y poner el 2-1.

Zancada Lobato

Min. 9, no hay fuera de juego de Williams , que hace un gran control y con un sombrero le gana la espalda al defensa y consigue poner el 1-0, magnifico gol.

Min. 28 , no hay fuera de juego de Aduriz, pero se le quedo el balón atrás y le robaron el balón la defensa.

Min. 29, no salió por línea de fondo y puso el centro De Marcos, pero atrapó fácil el portero Pau López.

Min. 44, fuera de juego del Athletic que tardaron en salir y les señalan la infracción

Min. 51, no hay fuera de juego de Hernan Perez, tras una buena pared con Victor Sánchez que se le devuelve picadita y marca de volea el empate a uno del partido.

Min. 71 , fuera de juego del Español, estaba un pelin adelantado.

Min. 87, fuera de juego de Caicedo, que está claramente adelantado el delantero del Español.

El detalle

Min. 40 , cuidado con eso Pau López que le pudo costar la expulsión por lanzar el codo contra Williams que no le dejaba sacar, si le impacta el codazo Pau a Williams, hubiera sido expulsión y falta a favor del Español y además tarjeta a Williams por no dejar sacar, que después en el minuto 82 volvió a soltar el brazo contra Aduriz cuando tenia el balón controlado, y le pudo costar el penalti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *