Sevilla vs Málaga, Estrada Fernández, J.20 Liga BBVA

Sevilla vs Málaga, Estrada Fernández, J.20 Liga BBVA

El colegiado catalán Estrada Fernández , muy buen en el control el partido del árbitro, siguió de cerca todas las acciones, realizo un arbitraje preventino, dejo jugar bastante y concedió bastantes ventajas, en las áreas bien no señalando penalti de Coke, debió señalar falta a Boka, pero era una jugada dificil de ver,debió disciplinariamente muy bien en las amonestaciones del partido, cortando las protestas, y perfecto en las expulsiones por doble amonestación de Iborra y Boka , los asistentes muy bien acertaron en todas la jugadas, destacando la actuación de Martín García en los tres goles del partido.

Nota:    9.30   Puntos

Estrada Fernández

Min.5, advierte a Tremoulinas que toca el balón pero también se lleva al jugador, lo mismo hace con Krhon-Dheli que llega tarde a la disputa.

Min9, ventaja por falta del delantero al defensa, la coge Kameni que monta la contra.

Min.15, concede ventaja a favor del Málaga, tras una falta a Recio, que acaba disparando y desviando a córner el portero.

Min.42, debió señalar falta de Vitolo que cuando se gira se protege con el codo y le da a Boka en la cara, no vio la acción el colegiado catalán, que debía haber amonestado por la acción temeraria del sevillista, que es difícil de ver porque tapa el jugador del Málaga la acción.

Sevilla vs Málaga, Estrada Fernández, J.20 Liga BBVA, falta vitolo en el 2-0

falta vitolo en el 2-0

Min.49, concede ventaja a favor del Sevilla de continuidad del juego.

Min.56, no hay mano en el remate de Charles, le golpea claramente en el pecho a Coke, no hay penalti.

Sevilla vs Málaga, Estrada Fernández, J.20 Liga BBVA, pecho cokeMin.58, arbitraje preventivo, siguiendo muy cerca el juego y evitando los enfrentamientos entre los jugadores.

Min.81, buen control de partido, mandando atrás a los jugadores del Sevilla, tras una acción fortuita de Rosales que da balón y arroya al jugador, falta sin más.

Amonestaciones

Min.25, Amarilla a Coke que obstruye al rival cuando hacia una pared con el compañero.

Min.29, Amarilla a Cop por protestar de forma ostensible , tras una falta clara sobre Rosales.

Min.45, Amarilla a Cristoforo que llega tarde y zancadillea por detrás a Chori Castro, derribando y cortando la contra.

Min.57, Amarilla a Camacho por protestar una decisión del árbitro, lanzando el balón contra el suelo en señál de disconformidad.

Min.81, Amarilla a Iborra por disputar el balón con el codo de forma temeraria con Recio, ve la acción el cuarto árbitro y le comunica la amonestación al jugador del Sevilla.

Min.83, Amarilla a Iborra que llega muy tarde y derriba por detrás al tobillo de Camacho y se autoexpulsa en dos minutos.

Min.91, Amarilla a Boka por llegar tarde y barrer a Krychowiak al lanzarse al suelo e impedir la contra del Sevilla.

Min.91, Amarilla a Boka por disputar el balón en un salto con Vitolo con el codo de forma temeraria, tambien autoexpulsa pero en un minuto con dos amonestaciones.

Estrada Fernández, boka expulsion

Asistentes

Martínez Munuera, M.

Min. 50 , no hay fuera de juego de Gameiro que no llega al remate.

Min.69 ,no hay fuera de juego de Tremoulinas que pone el centro controla Gameiro, y en el segundo remate saca Welligton bajo palos.

Min.93, Fuera de juego del Sevilla que estaba adelantado en la banda de forma muy clara.

Martín García

Min.4, no hay fuera de juego de Tremoulinas que pone el centro pero lo coge Kameni.

Min.12, no hay fuera de juego de Vitolo , despeja Kameni la acción e intenta sorprender Gameiro , pero la manda muy desviada.

Min.23, Fuera de juego de Vitolo que la deja de tacón para hacer la pared, tarda su compañero y cae en posición antirreglamentaria.

Min. 34, no hay fuera de juego de Tremoulinas que le deja de cabeza a Khrohn-Dheli que remata muy alto el danés.

Min. 40, no hay fuera de juego de Gameiro que está listo y sorpende en el desmarque cuando saca Rami la falta casi desde su área, y consigue poner la vaselina al portero y conseguir el gol y poner el 1-0.

Min.42, no hay fuera de juego de Vitolo que le pone un magnífico pase a Gameiro que de primeras dispara y consigue el 2-0.

Sevilla vs Málaga, Estrada Fernández, J.20 Liga BBVA, gameiro 2-0Min.71, no hay fuera de juego de Welligton que remata de cabeza el saque de la falta, se la deja a Charles que remata a gol y pone el 2-1.

Min.76, no hay fuera de juego de Roque Santa Cruz que se la deja con el pecho a Charles, que remata de volea rozando el poste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *