Sevilla vs Liverpool , Eriksson, Final Europa League

Sevilla vs Liverpool , Eriksson, Final Europa League

Mala gestión del colegiado sueco Eriksson en la final de Europa League, no domino el encuentro en ningún momento del partido, tolerando las protestas de los jugadores, sobretodo del Liverpool, estuvo nefasto en las áreas no viendo dos penaltis claros por manos deliberadas, la gestión del equipo arbitral fue mala en el gol legal de Coke, acertó en el gol anulado al Liverpool.

Jonas Eriksson

Min.3, decide aguantar la primera tarjeta amarilla del partido a Emre Cam por una fea entrada a Banega.

Min.12, penalti de Carrizo, golpea el balón de forma deliberada con la mano cuando se le iba Firminio dentro del área y ni Eriksson ni su asistente ven la jugada.Sevilla vs Liverpool , Eriksson, Final Europa League,  Penalti carrizo

Min.25, no hay penalti tras el paradón de Soria a Sturridge, chocan ambos jugadores pero no hay derribo, en el centro campo se puede señalar, pero dentro del área la posible cama se queda en nada, debe haber mucho más para la señalización del penalti.

Min.28, mano involuntaria de Rami, esta vez acierta , aunque parece que no la ve, porque señala saque de puerta, debió ser saque de esquina.

Min.32, no hay juego peligroso de Gameiro que remata de chilena en el área pequeña, se marcha fuera el remate.

Min.42, penalti de Krychowiak, que juega el balón con la mano de forma deliberada dentro del área y corta el pase del contrario, penalti tonto que no señala el colegiado sueco Eriksson.

Sevilla vs Liverpool , Eriksson, Final Europa League,  Penalti mano krychowiak

Amonestaciones

Min.31, Amarilla a Lovren que derriba por detrás cuando se iba Gameiro por la banda.

Min.56, Amarilla para Vitolo por la zancadilla por detrás sobre Lallana, que corta claramente la contra.

Min.57, Amarilla a Banega, concede ventaja el colegiado y después le muestra la tarjeta al argentino.

Min.72, Amarilla a Origi que juega con los brazos de forma temeraria y le da en la cara a Ramí

Min.77, Amarilla a Rami que pierde de tiempo de forma deliberada en el cambio.

Min.93, Amarilla a Clyne que va con la plancha de forma temeraria en la disputa del balón, en una fea entrada.

Asistentes

Min.11, no hay fuera de juego de Sturridge tras el centro de Clyne, y salva Carrizo sobre la línea de gol, sacando el balón.

Min.25, no hay fuera de juego de Sturridge tras un gran pase entrelíneas de Lallana, pero Soria salva en el mano a mano.

Min.39,  fuera de juego de Sturridge al remate de cabeza de Lovren al saque de córner, está claramente adelantado y perfecto el asistente anulando el gol del Liverpool.

Sevilla vs Liverpool , Eriksson, Final Europa League,  gol anulado liverpool

Min.45, no hay fuera de juego de Sturridge tras el centro de Clyne, y pero sólo consigue rozarla el delantero, y se pase por el área el balón.

Min.46, no hay fuera de juego de Gameiro tras el centro de Mariano y el francés sólo tiene que empujar a gol, 1-1.

Min.48, no hay fuera de juego de Gameiro pero está rápido el defensa  Toure para mandar a córner cuando se disponía a disparar.

Min.60, no hay fuera de juego de Gameiro tras peinar su compañero el saque de banda N´Zonzi el francés falla el mano a mano en el área pequeña.

Min.69, no hay fuera de juego de Krychowiak tras el saque de falta, remata en plancha de cabeza, pero se marcha desviado.

Min.70, Gol legal de Coke, le viene el pase de un adversario al lateral sevillista, que a pesar de estar adelantado lo habilita , muy bien colocado Eriksson manda bajar al asistente la bandera, debió ser mejor la gestión del equipo arbitral, para evitar las protestas de los jugadores del Liverpool, gestionado por el pinganillo, y el asistente esperar a levantar la bandera.

Sevilla vs Liverpool , Eriksson, Final Europa League,  gol legal coke

Min.86, no hay fuera de juego de N’Zonzi que pone el balón a Gameiro, la pone atrás y Coke la manda fuera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *