Sevilla vs Alaves, Mateu Lahoz, J.7 Liga Santander

Sevilla vs Alaves, Mateu Lahoz, J.7 Liga Santander

Mateu Lahoz

Min.5, subsana el error Mateu Lahoz, porque se confundían la camiseta de Rico con el Alavés, se debió gestionar  en el prepartido al entregar las fichas y en la revisión de equipaciones antes de empezar el juego.

Sevilla vs Alaves, Mateu Lahoz, J.7 Liga Santander, sergio rico cambio camiseta

Min.19, debió amonestar a Mercado por disputar el balón de forma temeraria con los brazos en el salto con Deyverson, aunque  no me gustan los simuladores, y Deyverson es su rutina habitual de intentar engañar al colegiado de forma reiterada, fingiendo la acción más de lo que era.

Min.34, concede ventaja a favor del Sevilla, que monta la contra pero Vitolo no consigue regatearle en el área, aunque no es muy ortodoxa la ventaja con un sólo brazo.

Min.40, rápidamente Mateu Lahoz dice de forma gestual que no hay infracción dentro del área, no había Penalti, acierta Mateu Lahoz, peina el defensa y le va el balón a la mano de rebote, que tiene pegada y en posición natural.

Min.48, error de infantiles, pero la mano es clarísima de Escudero, pone el brazo para controlar el balón dentro del área y es Penalti. Mateu Lahoz se lo explica a Pellegrino, tiene la mano pegada, se equivoca el valenciano porque es deliberada, pone el brazo para controlar.
Sevilla vs Alaves, Mateu Lahoz, J.7 Liga Santander, mano escudero

Min.64, no hay nada en el área sevillista, le da el centro en las manos que tiene totalmente pegadas al cuerpo.

Min.75, debuta en Primera División el colegiado extremeño Hernandez Maeso, por la lesión de Mateu Lahoz.

Sevilla vs Alaves, Mateu Lahoz, J.7 Liga Santander, debut Hernandez Maeso

Min.81, no hay nada, se deja caer Deyverson tras la presión de Rico, que exagera y debió ser amonestado.

Amonestaciones

Min.33, Amarilla a Mercado que llega muy tarde y va con la plancha por delante de forma temeraria y derriba al contrario.

Min.37, Amarilla a Theo que hace una carga ilegal a Vitolo, para mí no es suficiente para la amonestación, falta sin más.

Min.41, Amarilla a Alexis que llega tarde tras el recorte de Escudero y lo derriba en el lateral del área.

Min.65, Amarilla a Marcos Llorente que empuja por detrás a Vitolo, intenta la ventaja pero se le escapa el balón al sevillista.

Min.77, Amarilla a Raúl que obstruye de forma deliberada la carrera del sevillista, primera tarjeta de Hernandez Maeso en Primera.

Min.81, Amarilla a Manu García que protesta desde el banquillo el penalti, bien Mateu Lahoz poniendo orden a la situación.

Min.89, Amarilla a Edgar por derribar por detrás cuando iba a dar el pase, no debió mostrarla, falta sin más.

Min.96, Amarilla a Mariano por retrasar de forma deliberada el saque de banda.

Asistentes

Pau Cebrián Devis

Min.11, no hay fuera de juego de Edgar, que estrella la ocasión en el mano a mano con Rico al palo, y se equivoca porque era Fuera de Juego del jugador del Alavés.

Min.28, fuera de juego del Alavés, debió esperar porque el jugador no hubiera llegado y se había ido por línea de banda.

Min.38, no hay fuera de juego de Deyverson que está a la altura del penúltimo defensor, se revuelve y su disparo se va rozando el poste.

Min.73, Vaya asistencia de tacón de Ganso, no hay fuera de juego de Yedder y no perdona en el mano a mano, 1-0.Sevilla vs Alaves, Mateu Lahoz, J.7 Liga Santander, genialidad ganso, no-fuera-de-juego-yedder

Min.80, no hay fuera de juego de Escudero que centra y Ben Yedder remata de primeras fatal.

Min 90, no hay fuera de juego de Yedder que se adelanta a la zaga del Alavés y marca de forma magistral de tacón el 2-1.

Min.94, no hay fuera de juego de Sarabia que dispara de volea pero Pacheco la manda a córner.

Méndez Mateo

Min.18, no hay fuera de juego de Nasri, que recorta en el área y manda el disparo fuera.

Min.34, fuera de juego de Vietto, que estaba en línea con el penúltimo defensor, no debió señalarlo.

Min.44, fuera de juego del Sevilla muy claro, va a la disputa con el defensa cuando va a despejar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *