Sánchez Martínez , Villarreal vs Sevilla , Liga Española j.10

Sánchez Martínez , Villarreal vs Sevilla , Liga Española j.10

El colegiado aragonés Sánchez Martínez , estuvo muy bien en las áreas, no concediendo ningún penalti en las dos acciones, muy bien en las ventajas concediendo una ventaja a Soldado que significó el 2-0, disciplinariamente bien en las tarjetas aunque pudo ahorrarse alguna con una ventaja, los asistentes poco trabajo, pero acertando en las decisiones, como en la jugada difícil de Gameiro.

Nota:      9.00    Puntos

Sánchez Martínez

No quiere protestas ni de Krychowiak ni de Soldado tras la falta, ni enfrentamientos entre ambos.

En los primeros minutos no quiere que se le escape el encuentro, y hace acto de presencia en las faltas cuando requiere la situación.

No veo penalti de Victor Ruiz, hay contacto al intentar hacer una carga legal le mete el brazo, pero no suficiente para señalar el penalti en la acción con Gameiro.

Sánchez Martínez , Villarreal vs Sevilla , Liga Española j.10, no penalti a gameiroVentaja para el Villarreal, pero se le queda atrás el balón a Bakambu para rematar la ocasión.

No hay falta en el gol de Mario, que roba el balón en el área a Iborra y define como un delantero centro.

No hay penalti sobre Vitolo, la pugna es legal y no hay derribo del defensa sobre el sevillista.

Muy bien Soldado, le hacen falta pero desde el suelo pasa el balón a su compañero y consigue el 2-0, gran ventaja de Sánchez Martínez.

Sánchez Martínez , Villarreal vs Sevilla , Liga Española j.10 , ventaja 2-0 bakambuAmonestaciones

Amarilla a Bailly que empuja claramente por detrás a Gameiro, la puede sacar perfectamente pero también se la pudo ahorrar el murciano.

Amarilla a Iborra por protestar de forma reiterada al murciano una decisión del mismo.

Amarilla a Bakambu que derriba por detrás sin balón a Coke, no duda Sánchez Martínez y muestra la tarjeta, le dice el delantero que es la primera, pero no hay objección alguna, es clara.

Amarilla a Soldado que llega tarde y al dar el balón da claramente a Krychowiak y se gana merecidamente la tarjeta.

Sánchez Martínez , Villarreal vs Sevilla , Liga Española j.10, amarilla soldadoAmarilla a Ramí que llega muy tarde y derriba por detrás a Jonathan Dos Santos cuando no tenía posibilidad de disputar el balón.

Amarilla a Jaume Costa que llega muy tarde y deja la pierna de forma intencionada para evitar la contra del Sevilla.

Amarilla a Konoplyanka, que intenta frenar con zancadilla y después con agarron, debió dar ventaja que abría en banda el Villarreal y evitar la tarjeta, haciendo un arbitraje inteligente.

Amarilla a Victor Ruiz por protestar una acción del colegiado Sánchez Martínez, cuando estabamos en el descuento del partido.

Asistentes

Fuera de juego de Tremoulinas tras un buen desmarque por detrás pero tardó en darle el pase y cayó por poco en posición antirreglamentaria.

Fuera de juego de Gameiro, estaba adelantado el delantero sevillista por poco, se precipito en el desmarque.

Sánchez Martínez , Villarreal vs Sevilla , Liga Española j.10, fuera de juego gameiro

El detalle

No había falta a Konoplyanka ya que se encontraba fuera del terreno de juego, tampoco era merecedora de amonestación, debió conceder balón a tierra.

Aviso al delegado de campo , de que no quería más balones en el terreno de juego , después saco sin autorización el córner , y mando repetir porque tenía el colegiado murciano Sánchez Martínez usar el silbato para reanudar el partido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *