Sánchez Martínez, Levante vs Betis, Liga Española J.13

Sánchez Martínez, Levante vs Betis, Liga Española J.13

El colegiado murciano Sánchez Martínez, bien en las áreas no hay penaltis en las dos acciones, estuvo muy mal disciplinariamente , debió expulsar a Deyverson en dos ocasiones, no lo hizo, y amonestar a más jugadores que merecieron la amonestación, no debió anular la ocasión de Roger por mano, los asistentes perfectos en todas las decisiones.

Nota:    8.20   Puntos

Sánchez Martínez

Min. 18, no hay penalti de Bruno sobre Morales, se tira con todo al suelo el defensa bético y le roba limpiamente el balón al delantero levantino.

Sánchez Martínez, Levante vs Betis, Liga Española J.13, no penalti de brunoMin.20, debió señalar la falta sobre Joaquin, no hubo tal ventaja, porque dio el pase forzado.

Min. 27, debió amonestar a Varela , que fue a la disputa del balón con los brazos y golpeo por detrás a Verza en la cabeza.

Min. 34, no hay penalti sobre Joaquin, que recibe un empujón por detrás y después se trastabilla, para mi no es suficiente para señalar penalti, pero debe tener cuidado el defensa del Levante porque se puede señalar la pena máxima.

Sánchez Martínez, Levante vs Betis, Liga Española J.13, no penalti joaquinMin. 52, falta clara de Deyverson al defensa, bien el murciano alejándose de la jugada, para evitar las protestas y las tarjetas.

Min. 55, debió amonestar a Simao Mate que suelta la pierna en un salto de forma temeraria e impacta en la cabeza del contrario.

Min. 56, debió expulsar a Deyverson que va con la plancha a la disputa del balón, y después simula ser objeto de agresión, por lo cual , falló el murciano Sánchez Martínez.

Amonestaciones

Min. 13, amonestó a Cejudo y Deyverson, por encararse ambos, no hicieron ninguno de los dos nada para recibir la amonestación por ese motivo, para nosotros debió expulsar a Deyverson que solto los tacos cuando fue objeto de falta y sin amonestación para Cejudo.

Min. 36, amarilla a N´Dyaye por derribar por detrás a Morales cuando este se iba con peligro por la banda.

Min. 44, amarilla a Verza que va con la plancha abajo pero continua el delantero, después no hay falta porque toca el balón cuando se tiro al suelo con fuerza, debió amonestarlo pero por la primera acción.

Min. 48, Amarilla para Westermann, que le dio un golpe a Rubén García en la cara en la disputa del balón con su brazo.

Min. 65, amarilla a Feddal por elevar la pierna de forma temeraria e impactar en la cara de Joaquin, concedió la ventaja y después amonestó al infractor.

Min. 71, amarilla a Roger, por jugar el balón de forma deliberada con la mano, no debió amonestar al delantero del Levante, que le da el balón en el pecho, después parece que roza el brazo de manera involuntaria en el rechace, tardo demasiado en señalarla y ocurrió otra polémica, en la cual debió señalar el penalti que cometió Bruno a Roger en la acción, al no haber mano.

Sánchez Martínez, Levante vs Betis, Liga Española J.13, no mano roger, penaltiMin. 78, amarilla a Pedro López, que va fuerte con la plancha a la disputa del balón, y se gana merecidamente la tarjeta.

Min. 79, amarilla a Westermann, que da claramente el balón en la disputa del balón, después levanta la pierna, puede señalar la falta pero nunca esta acción puede ser merecedora de amonestación, también amonestó a Varela por protestar la decisión.

Min. 80, expulsión a Juanfran, por  decir esto a Sánchez Martínez : “Dirigirse a mí desde el banquillo con los brazos en alto y a viva voz en los siguientes términos:¡ Que malos sois hostia que malos sois!”

Min. 93, amarilla a Adan, por retrasar el saque de puerta, al cual debió amonestar antes no en la última jugada del partido por perder tiempo.

Asistentes

Gallego García

Min.8, no hay fuera de juego de Deyverson, tras el fallo de Bruno, Verza dispara al larguero, y en el rechace a puerta vacia el delantero del Levante vuelve a mandar el balón al larguero.Sánchez Martínez, Levante vs Betis, Liga Española J.13, no fj deyversonMin. 18, no hay fuera de juego de Morales, que le quita el balón Bruno limpiamente en el área.

Min. 21, Fuera de juego de Verza, que no llegó a tocar el balón, pero estaba en posición antirreglamentaria porque interfiere en el defensa.

Min. 61, fuera de juego de Ruben Castro, tras recuperar su compañero Cejudo, no le da tiempo a salirse y cae en posición antirreglamentaria.

Martínez Nicolas

Min. 16, no hay fuera de juego de Ruben Castro que gana la espalda a la defensa del Levante, intenta repetir el disparo del gol, pero esta vez Ruben le detiene el balón en el mano a mano.

Min. 32, fuera de juego de Joaquin tras estar adelantado en banda el jugador bético.

Min. 43, no hay fuera de juego de N´Dyaye que remata de cabeza a las manos de Ruben.

Min. 55, no hay fuera de juego de Deyverson tras peinar un defensa del Betis y fallar la defensa, la pego al poste el delantero del Levante.

Min. 90, no hay fuera de juego de Camarasa, que disparo rozando al palo en una magnífica ocasión.

One Comment
  1. Pingback: Urizar Azpitarte vs Pasión Arbitral, J.13 - Pasion Arbitral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *