Sánchez Martínez , Getafe vs Málaga , Liga Española j.4

Sánchez Martínez , Getafe vs Málaga , Liga Española j.4

El colegiado murciano Sánchez Martínez , buena actuación del árbitro, dejo jugar bastante, señalo pocas faltas, concedió dos buenas ventajas,  muy bien disciplinariamente en las amonestaciones, excelente trabajo de sus asistentes que hicieron un partido  muy bueno con bastantes decisiones, todas ellas acertadas, y con importancia como el gol de Scepovic.

Nota:   8,90      Puntos

Sánchez Martínez

Muy bien el árbitro murciano Sánchez Martínez, que dejo jugar bastante en los primeros veinte cinco minutos con tan sólo cinco faltas que hizo el Getafe, que se produjeron en los primeros doce minutos.

sanchez martinez, getafe vs malagaBuena ventaja del colegiado, que acaba con un centro de Charles al área, pero no consigue rematar Amrabat.

Buena ventaja para el Málaga, le hizo la falta Medran a Recio, que siguió con el balón, se la dio a Amrabat pero no consiguió poner el centro.

Amonestaciones

Llega muy tarde Velázquez, el defensa central fuera de su zona y le deja el recado a Charles en su tobillo, ganandose la tarjeta amarilla.

Amarilla a Amrabat, que protesta al colegiado , que le señalaran el cuarto fuera de juego seguido, y desplazo con rabia el balón, le fue advertir el árbitro y siguió con la protesta y se gano la tarjeta.

Amarilla a Medrán , que se le escapa el jugador del Málaga, y le interrumpió la carrera sujetándole e impidiendo su avance.

Amarilla a Tissone que corto la entrada por la banda de Lafita con peligro , derribándole , acierto del colegiado Sánchez Martínez porque la acción fue fuera del área.

Amarilla a Lago,  le intenta agarrar, pero al final lo derriba a Amrabat, cuando se iba por la banda con peligro.

Amarilla a Victor Rodriguez, por perder tiempo de forma exagerada.

Asistentes

No hay fuera de juego de Scepovic, que entra en posición correcta entre los dos centrales al centro de Victor Rodriguez que tiene todo el tiempo del mundo para ponerla dónde quiere, y consigue adelantar al Getafe con el 1-0.

Sánchez Martínez, gol de scepovic 1-0 malaga

Fuera de juego del lateral izquierdo malacitano Boka, se precipita el jugador y cae en posición antirreglamentaria.

Fuera de juego de Charles tras el lanzamiento de falta de Duda, el remate se fue al poste, aunque estaba invalidada porque se adelanto un pelin.

Tres fueras de juego de Amrabat, el primero en banda tras un pase de Rosales, después se equivoca haciendo el desmarque por delante del defensa y el tercero se quedo colgado y no le dio tiempo a salir del fuera de juego, en apenas cinco minutos.

No hay fuera de juego de Scepovic, que se desmarca por detrás de la defensa, pero no consigue que su remata encuentre portería tras llegar muy forzado y un poco el bote del balón se le va muy arriba el remate.

El detalle

La primera falta del partido del Málaga, la comete Tissone en el minuto 25 del partido, tras un intento de ventaja del árbitro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *