Sánchez Martínez, Barcelona vs Deportivo, Liga Española J.15

Sánchez Martínez, Barcelona vs Deportivo, Liga Española J.15

El colegiado murciano Sánchez Martínez , muy bien en las ventajas en el último tramo del partido, controló bien el partido, en las áreas bien no hay penalti a Alves, disciplinariamente bien en las dos amonestaciones, los asistentes muy bien , anulando los dos goles de Suarez y Lucas Perez de manera correcta y en los goles del partido.

Nota:     8.90    Puntos

Sánchez Martínez

Min.3, creo que debió advertir Sánchez Martínez a Rakitic que llega tarde y barre al contrario.

Min.6, ahora si Sánchez Martínez hace acto de presencia en la falta de Lucas Pérez a Jordi Alba y advierte al coruñes.

Min.19, no hay nada, se choca Rakitic con el defensa del Deportivo, así se lo dice Sánchez Martínez al jugador azulgrana de manera gestual.

Min.22, no hay falta de Suárez sobre Laure, bien el murciano en la consistencia de las faltas en la disputa por el balón en el salto en el área, entre el defensa y atacante.

Min.28, no hay nada en el área sobre Alves, hay contacto pero no suficiente para señalar el penalti al brasileño.

Min.66, ventaja a favor del Barcelona por Sánchez Martínez que acabó con jugada de Messi y le bloquean el disparo en la frontal.

Min.70, ventaja para salir a la contra el Barcelona, acaba con el disparo de Suárez tras el pase de Messi.

Min.80, dudó Sánchez Martínez en señalar la falta pero con buen criterio concedió la ventaja para acabar con disparo del Barcelona.

Amonestaciones

Min. 41, Amarilla a Luisinho , tras derribar por detrás a Busquets, concedió la ventaja Sánchez Martínez y después amonestó al coruñes.

Min.72, Amarilla a Laure por derribar por detrás al uruguayo Suárez, siendo la segunda tarjeta del partido.

Asistentes

Gallego García

Min.2, no hay fuera de juego de Suárez que se escora demasiado y centra fácil para el portero.

Min.2,  fuera de juego de Suárez tras peinar su compañero el balón, se precipita el uruguayo.

Min.41, fuera de juego de Suárez por interferencia en el adversario, jugada para pensar si debió no señalarlo, yo creo que debió dejar seguir porque el defensa juega el balón y después se la roba el equipo azulgrana.

Min.74, Gol anulado correctamente al Depor,se envenena el disparo de Cardoso tras tocar en el defensa, va al larguero y en el rechace es Fuera de Juego de Lucas Pérez que esta adelantado.

Sánchez Martínez, Barcelona vs Deportivo, Liga Española J.15, gol anulado lucas perezMin.82 , fuera de juego de Cardoso que está adelantado.

Min. 86, no hay fuera de juego de Bergantiños tras el pase de Lucas Perez, cruza el balón y consigue el 2-2.

Min.94, error de Fajir que tarda demasiado en dar el pase y quedar a su compañero en posición antirreglamentaria cuando salía desde su campo.

Martínez Nicolas

Min.4, fuera de juego de Fajir que se encuentra adelantado y cae en posición antirreglamentaria.

Min. 20, fuera de juego de Jonathan , se precipita el delantero coruñes.

Min.55, Gol anulado a Luis Suárez parece ligeramente adelantado tras el pase de la muerte de Jordi Alba, es Fuera de juego de Televisión, la posición de Jordi Alba parece correcta en la acción previa, el asistente bien colocado ve que el uruguayo esta un poco adelantado y señala la infracción.

Sánchez Martínez, Barcelona vs Deportivo, Liga Española J.15, gol anulado suarezMin.73, fuera de juego de Suárez, está adelantado el uruguayo y todo lo demás queda anulado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *