Rizzoli, Suecia vs Dinamarca, Repesca Euro 2016

Rizzoli, Suecia vs Dinamarca, Repesca Euro 2016

Rizzoli

Min.21 no hay penalti, le da el balón en el brazo de forma involuntaria, y además le tiene apoyado en el suelo, con lo cual bien Rizzoli aplicando las directrices FIFA sobre las manos.

Media hora de partido Suecia vs Dinamarca y sólo seis faltas a decretado Rizzoli, terminando una gran primera parte, dejando jugar bastante y controlando perfectamente el encuentro Suecia vs Dinamarca.

Min.50, penalti a favor de Suecia, acierta Rizzoli, el derribo es claro e inocente por detrás del danés Kahlenberg sobre Forsberg.Rizzoli, Suecia vs Dinamarca, Repesca Euro 2016, penaltiMin.59, gran ventaja de Rizzoli, no hay fuera de juego de Suecia pero el pase atrás no encuentra rematador.

Min.61, falta clara del danés al portero sueco, salta e impide con los brazos que agarre el balón, estuvo bien en este aspecto sólo señaló esta falta en las varias disputas con el portero.

Amonestaciones

Min.45, tarjeta amarilla Agger que derriba a Ibrahimovic en la frontal del área cuando el sueco se iba con peligro, pero no es ocasión manifiesta de gol, había defensas que podían llegar a cubrir el disparo y se escora el sueco.

Min.47, Amarilla a Forsberg, que dejó la plancha al contrario y se ganó la tarjeta.

Asistentes

Min.29, no hay fuera de juego de Berg y la manda fuera tras el saque de banda.

Min.30, no hay fuera de juego de Berg tras el pase de Ibrahimovic y falla el mano a mano con el portero danés.

Min.36, no hay fuera de juego de Bendtner, que después es derribado por el defensa sueco en la frontal del área.

Min.44 no hay fuera de juego de Bendtner que remata fuera la ocasión de gol, no hay penalti es muy ligero el contacto del defensa sueco para decretar la pena máxima , exagera el delantero danes el ligerísimo contacto.

Min.48, fuera de juego de Dinamarca, hace el desmarque el delantero danés por delante

Min.55, Gol anulado de Ibrahimovic, perfecto el asistente, porque el sueco no le dio tiempo a salirse y esta adelantado cuando roba su compañero, hace el desmarque pero está en fuera de juego el sueco.

Rizzoli, Suecia vs Dinamarca, Repesca Euro 2016, gol anulado ibrahimovicMin.74, no hay fuera de juego de Suecia que acaba con Ibrahimovic mandando el balón arriba.

Min.79, no hay fuera de juego de Jorgensen que pone el 2-1 en el marcador, lo habilita el defensa sueco que cubría el primer palo, tras el saque de córner, cabecea Poulsen y remata en área pequeña.

Rizzoli, Suecia vs Dinamarca, Repesca Euro 2016, gol dinamarca 2-1

Min.87, no hay fuera de juego de Dinamarca, que pone el centro y por poco no entra el balón tras tocar el defensa sueco, que después despita al delantero que sólo tenía que empujarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *