Real Madrid vs Villarreal, González González, J.5 Liga Santander

Real Madrid vs Villarreal, González González, J.5 Liga Santander

González González

Min.7, interfiere González González, tocando el balón, pero continúa el balón para el conjunto madridista, debe mejorar la colocación, porque en el partido tuvo que saltar el balón en dos ocasiones más.

Min.10, no hay mano de Dos Santos al remate del córner, le golpea en el cuerpo al jugador del Villarreal.

Min.21, toca el balón con la mano de James, es falta sin más porque no corta un ataque prometedor, no hay tarjeta por el cambio nuevo de reglas.

Min.30, falta clara de Ronaldo que se desentiende del balón y gana la disputa al empujar al defensa.

Min.45, penalti de Ramos, que corta el balón de forma deliberada con la mano, está sobre la línea del área y acierta González González, porque la línea pertenece al área de penalti y por lo tanto es penalti.

Real Madrid vs Villarreal, González González, J.5 Liga Santander, penalti ramos

Min.47, no hay penalti de Víctor Ruiz, le da en el brazo totalmente pegado al cuerpo.

Min.75, hay contacto a Benzema que lo dan en la pierna de apoyo, pero exagera tanto la caída que hace que González González no señalé nada, porque no entiende que el contacto sea suficiente para señalar el penalti.

Min.86, Ramos debió ser amonestado por fingir el derribo dentro del área, simula de forma deliberada.

Amonestaciones

Min.52, Amarilla a Sergio Ramos por cortar el balón con la mano un disparo a portería de un contrario de forma deliberada.

Min.52, Amarilla a José Ángel que derriba por detrás a Bale, cuando se iba el galés por banda con peligro.

Min.69, Amarilla a Cristiano Ronaldo que va con fuerza y derriba de forma temeraria a Bruno.

Min.75, Amarilla a Kroos que corta la contra de Samu Castillejo derribando por detrás.

Min. 89, expulsión a Chendo por dirigirse al cuarto árbitro, cuando indicaba el tiempo a añadir, gritando y braceando en los siguientes términos: “Esto es una mierda. Expúlsame si quieres.”

Min.93, Amarilla a Carvajal por protestar de forma reiterada y ostensible , cuando el árbitro ha señalado el fin del partido. Mal el Real Madrid recriminando al colegiado al final del partido, y rodeándolo en cada acción final del partido, y el comportamiento de su delegado Chendo.

Asistentes

Sánchez Santos

Min.18, no hay fuera de juego de Benzema tras el pase de cabeza de Bale, despeja Asenjo el remate.

Min.39, fuera de juego de Ronaldo que viene a recibir a su propio campo. Ronaldo toca el balón en su propio campo tras el fuera de juego, desde donde toca el portugués se debe reanudar a favor el Villarreal, cambio nuevas reglas.

Nuñez Fernández

No es Fútbol

Ramos tendría que ser expulsado, una por la mano y otra por intentar engañar al árbitro echándose la mano a la cara, simulando que el balón le golpea en la cara, o el propio comité de competición sancionar estas acciones poco deportivas con un partido de suspensión , se acabaría con el teatro y se lucharía por el fairplay deportivo.

Punto débil de los árbitros es no castigar a los simuladores partido tras partido, aunque el problema viene de arriba porque no les protegen a los colegiados, debe ser el comité de árbitros el que intente erradicar estos comportamientos tan poco éticos, a pesar de que la UEFA y FIFA no les castigue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *