Real Madrid vs Sporting, Undiano Mallenco, J.20 Liga BBVA

Real Madrid vs Sporting, Undiano Mallenco, J.20 Liga BBVA

El colegiado navarro Undiano Mallenco , muy bien  en el control el partido del árbitro, siguió de cerca todas las acciones, dejo jugar bastante y concedió bastantes ventajas, en las áreas bien no señalando penalti de Varane , disciplinariamente bien en las dos amonestaciones del partido, no se complico el partido con la acción de Ronaldo y Cases, en un partido ya resuelto en la primera parte, entendiendo el juego, los asistentes muy bien acertaron en todas la jugadas, destacando Díaz Pérez del Palomar acertando todos los goles.

Nota:    8.90   Puntos

Undiano Mallenco

Min.7, no hay falta de Bale sobre el defensa para conseguir de cabeza el 1-0 en el saque de esquina.

Min.8, bien Undiano Mallenco siguiendo de cerca el encuentro y evitando molestar a Modric en la acción, lo hizo varias veces en el partido, no molestar.

Min.10, ventaja tras falta al Real Madrid, en la cual acaba Ronaldo tapando el disparo de Modric a portería.

Min.26, buen control de partido y lectura del mismo, advierte al jugador del Sporting tras llegar tarde a la disputa y derribar al jugador del Real Madrid.

Min.31, buena ventaja para que salga el Real Madrid al contraataque, en el minuto 38 concedió otra, dejando jugar bastante el colegiado navarro y señalando pocas faltas.

Min.37, no hay penalti de Varane sobre Halilovic, el defensa madridista se lleva el balón limpiamente , puede que haya contacto previo pero es muy ligero para señalar la pena máxima, acierta Undiano Mallenco.

Real Madrid vs Sporting, Undiano Mallenco, J.20 Liga BBVA, no penaltiMin.51, obstrucción de Nacho Cases sobre Cristiano Ronaldo, que se rebota con el jugador del Sporting y le suelta una patadita en el culo sin fuerza excesiva, debió amonestar al jugador portugués, pero no es tarjeta roja no considero agresión porque no lo hace con fuerza Ronaldo.

Real Madrid vs Sporting, Undiano Mallenco, J.20 Liga BBVA, ronaldo amarillaMin.53, ventaja de continuidad para el equipo madridista, en el min.56 intenta la ventaja tras una falta clara de Lora obstuyendo a Ronaldo, pero Isco estaba sólo contra tres, perfecto señalando la falta.

Min.59, ventaja a favor del Sporting para salir a la contra el equipo gijonés, y en el min.67, otra ventaja que corta Varane cuando se quedaba sólo contra el portero el jugador del Sporting.

Amonestaciones

Min.49, Amarilla a Guerrero que cuando ha soltado el balón Varane , le barre por detrás , corta la entrada más dura con tarjeta.

Min.57, Amarilla a Modric, que llega tarde a la disputa con Nacho Cases y deja la plancha y pisotón.

Asistentes

Díaz Pérez del Palomar

Min.1, Fuera de juego de Benzema, que estaba adelantado y también Ronaldo por si acaso en el segundo pase.

Min.9, No hay fuera de juego de Ronaldo, tras el robo del Real Madrid, magnifico pase de Benzema para que el portugués consiga el 2-0.

Real Madrid vs Sporting, Undiano Mallenco, J.20 Liga BBVA, Ronaldo 2-0Min.18, No hay fuera de juego de Carvajal, que remata el portugués el centro desde la banda, porque si hubierá sido Benzema habría sido anulado porque estaba adelantado el francés, consigue Ronaldo el 4-0.

Real Madrid vs Sporting, Undiano Mallenco, J.20 Liga BBVA, Ronaldo 4-0Min.22, Fuera de juego de Bale, que remata mal a pesar de estar adelantado.

Min.24, No hay fuera de juego de Ronaldo, se la deja a Benzema atrás pero la defensa envia a córner el disparo del galo.

Min.31, Fuera de juego de Ronaldo, tras el rechace al disparo de Marcelo, pero está adelantado.

Min.36, Fuera de juego de Ronaldo, que vuelve a caer en posición antirreglamentaria , aunque salvo Cuellar por si acaso.

Min.41, No hay fuera de juego de Benzema, tras un gran pase de Isco, aunque el control del francés y definición a primer toque son excelentes para poner el 5-0.

Min.73, Fuera de juego del Sporting, que remató a las manos de Keylor de cabeza.

Zancada Lobato

Min.24, No hay fuera de juego de Lora, pero no evita el defensa que salga el balón por línea de fondo.

Min.54, No hay fuera de juego de Ronaldo, pero manda muy desviado el disparo el portugués.

Min.92, No hay fuera de juego de Marcelo, pone el centro pero saca la defensa cuando iba a rematar James.

El detalle

Para mi no es tarjeta roja, porque no hay fuerza excesiva en la patada a Cases, es una desconsideración hacia el rival al soltar la pierna tras una falta, pero si le muestra la tarjeta roja tampoco hubiera pasado nada.

Lo que no estoy de acuerdo son las declaraciones de Ronaldo sobre la patada, es un acto instintivo, pues mal vamos cuando por instinto soltamos la pierna contra un contrario, debe controlar sus instintos el portugués porque lo hace muy a menudo, y menos la chuleria de que si le doy no se levanta, nefastas declaraciones del portugués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *