Real Betis vs Granada, Del Cerro Grande, J.4 Liga Santander

Real Betis vs Granada, Del Cerro Grande, J.4 Liga Santander

Del Cerro Grande

Min.21, intenta conceder la ventaja al Granada, tras la falta clara, pero con criterio señala la falta, después pide tranquilidad y cabeza a los jugadores béticos que protestan la acción.

Min.27, muy atento el colegiado madrileño, que ve el fuerte golpe entre ambos jugadores y detiene el partido rápidamente para que reciban atención médica.

Min.48, advierte a Foulquier que llega tarde y le deja el recado por detrás a Rubén Castro.

Min.49, está muy bien colocado el árbitro madrileño, y ve que Durmisi al notar el mínimo contacto al sacar el brazo Foulquier, se deja caer de forma descarada, muy cerca Del Cerro Grande ve la acción y dice que no hay nada, perfecta la gestión.

Min.52, intenta la ventaja en la frontal del área, no sobreviene porque no controla el jugador bético y señala la falta a Rubén Castro.

Min.70, ventaja a favor del Granada, para montar un ataque prometedor del equipo granota, pero no aprovecha la ocasión.

Min.76, le da el balón de forma deliberada a Ponce en la mano, y debió señalar la falta , porque abre la mano para conseguir controlar el balón.

Min.77, no hay penalti de Adán que saca el balón limpiamente al delantero de una forma poco ortodoxa pero efectiva, aunque confunde al árbitro que señala la infracción.

Real Betis vs Granada, Del Cerro Grande, J.4 Liga Santander, no penalti adan

Min.78, deben ser más exigentes en los penaltis, debió repetir el penalti por adelantarse los jugadores, porque remata uno de ellos en el rechace.

Real Betis vs Granada, Del Cerro Grande, J.4 Liga Santander, repetir penalti

Amonestaciones

Min.52, Amarilla a Ruben Vezo por derribar a Rubén Castro cuando le había regateado el bético en la frontal del área.

Min.54, Amarilla a Ruben Vezo por zancadillear a Musonda cuando internaba en el área con peligro , llega tarde y lo derriba fuera del área.

Real Betis vs Granada, Del Cerro Grande, J.4 Liga Santander, expulsion vezo

Min.62, Amarilla a Musonda por zancadillear por detrás a Ponce, y corta el ataque prometedor del equipo granadino.

Min.74, Amarilla a Ponce por encararse con Pezzella al señalar la falta y quejarse el jugador bético.

Min.77, Amarilla a Adan por derribar a Atzili al delantero, era amonestación si hubiera sido así.

Min.77, Amarilla a Durmisi por protestar de forma ostensible la decisión del penalti al asistente Yuste Jiménez.

Min.82, AmarillaAngban por una fea entrada por detrás a Musonda, derribandolo.

Min.82, AmarillaCarcela por golpear de forma temeraria a un rival, tras señalar la falta el colegiado.

Min.85, Amarilla a Daniel Jiménez por protestar de forma ostensible desde el banquillo, que el saque de banda era para su equipo, tras amonestarlo, siguió protestando y acabó expulsado por doble amonestación.

Min.88, Amarilla a Felipe que finge al simular ser objeto de falta dentro del área y lo amonesta perfectamente.

Asistentes

Yuste Jiménez

Min.6, fuera de juego del Betis, que se encuentra adelantado cuando recibe el jugador bético.

Min.16, no hay fuera de juego de Alex Alegría que remata de cabeza el centro desde la banda, pero saca abajo el remate el portero Ochoa.

Min.36, no hay fuera de juego de Alex Alegría que remata de cabeza un centro desde la izquierda para recortar distancias en el marcador, 1-2.

Min.40, no hay fuera de juego de Joaquin que falla en el mano a mano con Ochoa, tras el pase de Musonda, en el rechace Ruben Castro en posición correcta cruza en exceso el delantero bético.

Min.42, no hay fuera de juego de Brasanac tras un gran pase de entrelíneas de Musonda, pero está rápido el defensa para taponar el disparo.

Álvarez Cantón

Min.11, no hay fuera de juego de Bueno, que recoge un rechace en el córner, pero Adán tapa muy bien el disparo del delantero.

Min.56, no hay fuera de juego de Rubén Castro, que entra desde atrás en posición correcta, pero la volea la detiene el portero mexicano.

Min.57, no hay fuera de juego de Rubén Castro, que llega muy forzado al remate tras el centro desde la derecha, y la manda fuera.

Min.61, no hay fuera de juego de Pizzini que sorprende entrando al área tras un buen pase de Musonda, la pone atrás a Alex Alegría, recorta y marca el gol del empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *