Ranking Árbitros , Ascensos y descensos 2014/2015

Ranking Árbitros , Ascensos y descensos 2014/2015

Terminada la temporada el 30 de Junio de 2015 , sabemos que arbitros subirán de categoría, quienes ocupan los puestos de descenso, quienes bajan y quienes se retirarán por edad.

Primera División – Liga BBVA

El número del ranking de árbitros 2014/2015 es el castellano-leones González González de 40 años, que termino con una puntuación de 9.54 puntos, tras ser examinado en los 21 encuentros de Liga y 4 encuentros de Copa del Rey, seguido muy de cerca por Del Cerro Grande y Estrada Fernández.

González González

Lo más importante de su labor es “casi ser invisible, que no se nos vea, porque eso siempre será un buen síntoma, que nadie hable del partido, cosa que ha ocurrido en buena parte de la temporada, siendo una temporada magnifica, con una buena dinámica, a la que se ha sumado tener también al mejor asistente de la categoría el paisano suyo José M. Sanchez Santos.

Ranking Árbitros - Numero 1 gonzalez gonzalez

Número 1

Los errores han sido mínimos, y hemos analizado visionando las imágenes el porque del error, para corregirlo en la próxima temporada,destacar el nivel de los colegiados españoles, donde somos el único país que cuenta con cuatro árbitros entre la élite mundial , dando mucha tranquilidad a los equipos europeos cuando el encargado de dirigir el encuentro es un colegiado español, una pena no ser internacional pero no pude conseguirlo hace dos temporadas cuando podía por edad, porque el limite es de 38 años.

Teixeira Vitienes

Los hermanos más famosos del arbitraje , Teixeira Vitienes cuelgan el silbato , ambos a la vez, lo de José Antonio estaba cantando , ya que no ha tenido una buena temporada en Primera División, pero más sorpresa ha sido del internacional Fernando , que a pesar de no realizar una buena temporada, no se esperaba su descenso de categoría, ocupando el último lugar de la clasificación, se libran los andaluces Pérez Montero y el debutante Melero López.

Ranking Árbitros - descenso Teixeira

Teixeira

Ascenso

Ascienden a la máxima categoría del fútbol español el murciano José María Sánchez Martínez y el vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea, los cuales han sido los mejores trencillas de la Liga Adelante la pasada temporada.

 

2 Comments
  1. Pingback: Programa de Talentos de Castilla y León con Julian Rodriguez Santiago

  2. Pingback: Julian Rodriguez Santiago , su comienzo y sus vivencias - Pasion Arbitral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *