Que empiece pronto la Primera División

Que empiece pronto la Primera División

Los arbitros debutantes de la Primera División , les hicieron una entrevista en la concentración de pretemporada arbitral en Santander y esto fue lo que dijeron de su debut, manias, experiencia en la Segunda Division, metas, disfrutar mucho y sobretodo con muchas ganas de que empiece ya la competición.

Sanchez Martinez

El colegiado murciano nos comenta del nivel bastante importante que ha habido en la Segunda División, prueba de ello ha sido lo apretado del final de liga, a nivel arbitral es una categoría muy bonita, de dirigir y sobretodo donde coger experiencia y aportar experiencia arbitral.

A todo arbitro como cualquier deportista , las cuotas que uno se plantean siempre deben ser las más altas, pero sinceramente a dia de hoy no tengo un partido asi que diga este partido me gustaría hacerlo.

El partido de mi debut será un partido muy importante, muy bonito que recordaré siempre y a partir de ahi veremos lo que viene.

sanchez martinez arbitro primera division

sanchez martinez

De Burgos de Bengoetxea

Estar en Primera División para mi es un premio, cual partido que me toque dirigir para mi va a ser una final, y venga lo que venga, lo voy afrontar con el mayor respeto, con el mayor rigor, independientemente quien sean los equipos, para mi va a ser una final y sera el mejor partido de la temporada.

Nose como estaré, pero si se lo que voy a hacer, como siempre antes de salir apoyaré a mis compañeros, haremos grupo, haremos piña, me suelo poner musica como mania que tengo antes de salir al campo para subir la frecuencia cardiaca, animarme y estimularme, y que venga el partido que venga que tengo muchas ganas de empezar.

 Tambien nos habla de la experiencia de su padre Ernesto, que fue árbitro de la máxima categoría de nuestro fútbol entre 1976 y 1982 .

Si te soy sincero en mi casa cuando empece a pitar no les gusto mucho la idea de que yo fuera arbitro, cuando empece a descubrir el hobbie y le dije que me apuntará al colegio vasco de arbitros.

Hasta dia de hoy , me dice que no me ve ni en la televisión, no me ha visto en un campo de fútbol, pero si que tengo consejos, que pite lo que vea, que sea valiente y que sobretodo me recalco que es lo más importante del arbitraje es que disfrute, y si disfruto tengo muchas posibilidades de que los partidos salgan bien.

de burgos de bengoetxea, arbitro primera división

de burgos de bengoetxea

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *