Primera División Española al Detalle , Jornada 2

Primera División Española al Detalle, Jornada 2

Primera División Española al Detalle , analizamos las curiosidades de la jornada 1 mostrando tarjeta verde , amarilla y roja, a los jugadores, entrenadores, árbitros y comentaristas.

Tarjeta Verde

Los comentarios de Carlos Martínez en el aspecto arbitral son magníficos, de los pocos profesionales de la televisión que conoce el reglamento y lo demuestra partido a partido.

Primera División Española al Detalle, carlos martinez

Pasión Arbitral

El fútbol es un deporte de contacto y un espectáculo, en la jornada los árbitros dejaron mucho jugar , y cuanto menos se pare el partido menos protestas , menos jugadas polémicas y más espectáculo.

La falta se produce fuera del terreno de juego que pugnan por disputar el balón, podía haber decretado balón a tierra, pero como salió también el balón , señalo banda para el Valencia, perfecto González González y Sánchez Martínez, porque fue un error común en la pasada liga que se ha corregido.

La clase de Valeron consolando a su compañero que había sido sustituido Viera y no entendía el cambio de su entrenador.

Primera División Española al Detalle, valeron y viera

Crack

Tarjeta Amarilla

Siguen los gestos de pedir tarjeta para un compañero, hay que mejorar el FairPlay deportivo.

La exageración de los futbolistas debe también erradicarse, se tiende mucho a engañar y buscar la tarjeta para el contrario, deben estar atentos los árbitros y castigarlo si tienen constancia de ello.

Deben ser más exigentes los colegiados , no se puede atender dentro del terreno de juego, salvo lesión grave.

Primera División Española al Detalle, lesion carrizo

Tarjeta Roja

Los colegiados deben combatir contra los piscineros, los artistas del engaño y castigar todas las acciones con tarjeta amarilla, tolerancia cero.

La actuación de Toni Muñoz , el director deportivo del Getafe contra el árbitro Prieto Iglesias, lo calificamos de lamentable.

Primera División Española al Detalle, toni muñoz

Lamentable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *