Primera División Española al Detalle , Jornada 1

Primera División Española al Detalle, Jornada 1

Primera División Española al Detalle , analizamos las curiosidades de la jornada 1 mostrando tarjeta verde , amarilla y roja, a los jugadores, entrenadores, árbitros y comentaristas.

Tarjeta Verde

Cuando el entrenador pone paz todo mucho mejor, bien Pepe Miel poniendo tranquilidad y evitando tarjetas innecesarias por protestas
y grande el entrenador Valverde en la gestión de la lesión de Alves, me gusta el fairplay en el fútbol y el txingurri lo tiene de matrícula, dijo a su equipo que tirara el balón fuera.

Los colegiados Iglesias Villanueva cortaron el juego brusco grave de Salva Ruiz que fue con la plancha a la altura de la rodilla ,  y por conducta violenta,  Vicandi Garrido no dudo en expulsar a Bruno Soriano por lanzar una patada, y el vasco Burgos Bengoetxea por el pisotón de Simao Mate.

De Burgos Bengoetxea, expulsion simao mate, pisoton

Roja

Los tiempos de descuentos se aplicaron de forma correcta en todos los encuentros.

Bromea el jugador del Sevilla Konoplyanka con el cuarto arbitro , nos sentamos que hoy no salimos, ante la larga espera para hacer el cambio.

Pique rectifico y nos dejo una buena frase : Ganar la Liga no depende de los árbitros , son 100 % imparciales.

Los valores de Pique y sus disculpas,

Disculpas

Tarjeta Amarilla

Todos nos equivocamos en el fútbol.  Demuestra que nos equivocamos los seres humanos, dirigentes y también árbitros,  se equivocó y toca seguir adelante y espero que el Levante haya cubierto el cupo de errores, dijo Quico Catala, su presidente, esperemos que así sea.

Primera División al Detalle, Quico Catala

Errores

De Burgos Bengoetxea debe revisar las directrices de la temporada 15/16, en la cual los colegiados debian tener en cuenta, las faltas de los atacantes sobre el portero y defensa, y estas deberían tener la misma consistencia, las faltas que realiza el delantero y defensa, no lo aplico correctamente el colegiado, que seguro que mejorará este aspecto durante la temporada.

Los gestos  deportividad del españolista Salva Sevilla y Buendia pidiendo tarjeta a sus compañeros, tambien lo hizo Raul Garcia que encima se tiro en la falta.

Se perdieron 6 minutos , en lo que empezaba la segunda parte del Deportivo y Real Sociedad, porque habia un agujero en las redes, debe estar atento el delegado de campo para evitar estos retrasos, perfecto el asistente en la revisión.

Mateu Lahoz, Revisión red rota

Revisión

Tarjeta Roja

Los comentaristas que no tienen idea de reglamento y cuestionan las decisiones del colegiado Gil Manzano, diciendo que era la segunda amarilla a Pedro León por hacer un control con la mano.

Es fuera de juego, debió anular el gol de Ruben Castro, el cabezazo era en posición incorrecta, es fuera de juego de Xavi Torres, creo que se queda enganchado tras la volea de Pizzini y remata en posición adelantada.

Vicandi Garrido y el Error Grave del Asistente , fuera de juego xavi torres, gol de ruben castro, debio anularlo

Error Grave del Asistente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *