Prieto Iglesias, Celta vs Getafe, Liga Española j.7

Prieto Iglesias, Celta vs Getafe, Liga Española j.7

El colegiado navarro Prieto Iglesias, bien en las áreas no concediendo el penalti, bien las ventajas, mal en la colocación , bien disciplinariamente en las tarjetas y en las manos, los asistentes muy bien con pleno de aciertos en las ocasiones de gol.

Nota:    8.75    Puntos

Prieto Iglesias

Ligero agarron de Hugo Mallo a Álvaro Vázquez, no suficiente para señalar el penalti por el colegiado navarro Prieto Iglesias.

Muy bien en el aspecto de las ventajas, concedió una a cada equipo en la primera parte.

Prieto Iglesias pone orden y paz en el lanzamiento del córner, no quiere agarrones.

No hay penalti de Juan Rodriguez sobre Iago Aspas, que busca el contacto con el defensa, pudo incluso amonestarlo por piscinero al delantero.

Mala colocación de Prieto Iglesias, que casi impide coger el balón y marcar Nolito el gol, disparo a portería pero el portero mando a córner.

Amonestaciones

Mano de Vergini que corta un claro pase al contrario con la mano , puede que nose del todo voluntaria, pero la tiene muy despegada, y señalandola y amonestando.

Prieto Iglesias, mano de Vergini Mano de Nolito que corta con la mano de forma deliberada el pase de un contrario, esta no admite dudas, perfecto Prieto Iglesias con la tarjeta amarilla.

Amarilla para Vigaray por disputar un balón dividido con la plancha con Wass de manera peligrosa.

Amarilla para Emi por protestar de forma ostensible una decisión del colegiado Prieto Iglesias.

Amarilla para Juan Rodriguez por derribar a Orellana.

Tarjeta amarilla para Scepovic, que dejo el recado por detrás al contrario cuando estaba soltando el balón con la plancha.

Asistentes

No hay fuera de juego de Aspas, tras un magnifico pase de Wass, el delantero celtiña recorta al portero y sin ángulo la manda al poste, en la mejor ocasión del partido para el Celta.

Prieto Iglesias, Celta vs Getafe, Liga Española j.7. ocasion aspas al palo vs getafeNo hay fuera de juego ahora del Getafe, puso el centro Sarabia, hace el desmarque adelantandose al defensa Alvaro Vazquez que envía el remate fuera por poco.

No hay fuera de juego de Orellana, que entra en segunda jugada, pone el centro Hugo Mallo y despeja a córner la defensa del Getafe.

No hay fuera de juego de Lafita, que cuando va a disputar el balón con el portero intenta marcar el gol con la mano no consiguiéndolo, mereció la amonestación.

No sale el balón por la línea de fondo, tras el fallo de Cabral, pero no consigue aprovecharlo los azulones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *