Pérez Montero, Getafe vs Real Sociedad, Liga Española j.15

Pérez Montero, Getafe vs Real Sociedad, Liga Española j.15

El árbitro andaluz Pérez Montero , controló el partido con mucha calma el colegiado, bien no señalando el penalti sobre Stefan que se deja caer, debió señalar el penalti sobre Jonathas que es derribado, bien disciplinariamente en las seis amonestaciones y cortando las protestas de los jugadores del Getafe, los dos asistentes están perfectos en los dos goles del partido, y no interfiere Diego Reyes en el gol de Aguirretxe, pocas decisiones pero todas acertadas.

Nota:      8.70    Puntos

Pérez Montero

Min.7, espera perfectamente Pérez Montero y concede ventaja para armar el ataque de la Real Sociedad, muy bien el árbitro andaluz.

Min.30, señaló la falta en ataque de Lafita, después pidió tranquilidad al jugador del Getafe con mucha calma el andaluz.

Min.52, no penalti sobre Stefan, que hay un contacto leve con el defensa y se deja caer el delantero del Getafe.

Min. 65, falta de Lacén que derriba por detrás al rival, pero no suficiente para señalar la segunda amonestación, perfecto Pérez Montero.

Min.83, en primera instancia parecía que había salido él sólo trastabillado, pero después viendo la repetición creo que se ha equivocado Pérez Montero y debió señalar penalti a Jonathas, le derriba en la pierna apoyo cuando va a disparar , jugada difícil que nos costó verlo tras la repetición, por eso es entendible el error, aunque está perfectamente colocado Pérez Montero para señalarlo.

Pérez Montero, Getafe vs Real Sociedad, Liga Española j.15, gol 1-0 sarabria, penalti a jonathas

Amonestaciones

Min.14, Amarilla a De la Bella que llega muy tarde y derriba a Damian cuando le había sobrepasado.

Min.36, Amarilla a Lacen que llega tarde y derriba en la rodilla a Vela.

Min. 58, Amarilla para Canales por un derribo a Sarabia, que había estado más rápido, y así evitó la contra.

Min.68, amonestó al jugador del Getafe, a Cala que protestó de forma insistente un gol legal de Aguirretxe y se ganó merecidamente la amonestación.

Min.72, Amarilla a Illarra que sujeto de la camiseta e impedio el avance del contrario.

Min.74, Amarilla a Alexis que no había sido amonestado anteriormente pero ahora si lo es por protestar una falta clara de él en ataque, con los brazos en alto y de forma insistente.

Asistentes

Matias Caballero

Min.17, no hay fuera de juego de la Real Sociedad que entra por la banda izquierda pero puso el centro mal y despejó la zaga del Getafe.

Min. 47, gol legal , no hay fuera de juego de Sarabria para inagurar el marcador con el 1-0 , tras un buen centro de Juan Rodríguez.

Pérez Montero, Getafe vs Real Sociedad, Liga Española j.15, gol 1-0 sarabriaMin.76, fuera de juego de Wanderson que está adelantado en el desmarque, se precipitó en exceso el jugador del Getafe tras la contra.

Hernández Labella

Min. 22, fuera de juego del Getafe, está perfecto el asistente.

Min.51, no hay fuera de juego de Aguirretxe que cuando todos cantamos el gol el portero del Getafe Guaita la sacó bajo palos el remate del donostiarra.

Min.68, no hay fuera de juego de la Real Sociedad, saque de falta de estrategia, no está en fuera de juego Jonathas que remata de cabeza, está Diego Reyes en posición adelantada pero no interfiere ni interviene , la deja pasar para que entre en posición correcta Aguirretxe y consiga el Gol, totalmente Legal para empatar el partido.

Pérez Montero, Getafe vs Real Sociedad, Liga Española j.15, gol aguirretxe 1-1Min.75, no hay fuera de juego de Jonathas que remata de cabeza y Guaita salva el segundo gol de la Real Sociedad.

Min.83, no hay fuera de juego de Jonathas que regatea en el área y acaba perdiendo el jugador de la Real Sociedad, al ser derribado en el área.

No interfiere

El jugador de la Real Sociedad Diego Reyes, está adelantado en la jugada, lo que se puede denominar fuera de juego posicional, le va el balón e intenta apartarse no participando en la jugada y no interfiere en la visión de Guaita que se tira claramente cuando la toca Aguirretxe, en la cúal Pérez Montero tiene bastante importancia para dar validez al gol, porque es él quien interpreta que no interfiere ni participa.

Pérez Montero, no interfiere Diego Reyes en Guaita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *