Perez Montero, Barcelona vs Rayo , Liga Española j.8

Perez Montero, Barcelona vs Rayo , Liga Española j.8

El colegiado andaluz Perez Montero , muy bien en las áreas concediendo los dos penaltis a Neymar, en el tercero duda porque Neymar busca un poco el contacto,  disciplinariamente bien en las tres tarjetas que hubo , gestiono bien el tema disciplinario, no vio la agresión de Suarez porque lo hizo a espaldas del colegiado, los asistentes perfecto acertaron en todas las jugadas del partido que fueron bastantes y complicadas, incluido los goles.

Nota:     9,00    Puntos

Perez Montero

Aunque toque el balón claramente, después se lleva a Sandro y por eso Perez Montero señala la infracción, al igual que en la acción anterior a Neymar.

Neymar vio el área, y al mínimo contacto se dejo caer el brasileño, nada de nada, que se impulsa él mismo, se gira en el aire y cae.

Que error de Llorente, llega muy tarde y derriba claramente a Neymar, haciéndole penalti al brasileño, pero la manera que tiene Neymar de saltar es mítica.

Perez Montero, Barcelona vs Rayo , Liga Española j.8, penalti de llorente a neymarEs incomprensible como puede hacer eso un defensa de liga española, vaya error de bulto de Nacho, para hacer penalti a Neymar, que deja la pierna para derribar al brasileño tras hacerle el regate.

Perez Montero, Barcelona vs Rayo , Liga Española j.8, penalti de nacho a neymarPues penalti era, llega tarde, no toca balón Llorente y arroya a Neymar, Perez Montero duda porque cree que Neymar busca el contacto, no se atrevió el andaluz a señalar el tercero de la tarde en apenas 10 minutos, es entendible que no le señale al tener dudas razonables.

Perez Montero, Barcelona vs Rayo , Liga Española j.8, penalti no señalado a neymarPide calma Perez Montero, señalo la falta a Alves, pero la puso en movimiento el lateral y mando repetirla.

Pudo amonestar a Jordi Alba por la obstrucción con el brazo a Jozabed, pero bien Perez Montero entendiendo el partido y no mostrarla.

Suarez debe tener cuidado, esas tonterías le pueden costar caro al uruguayo por revolverse contra Ze Castro, debió ser expulsado el uruguayo por la acción, pero lo hizo cuando el juego continuaba.

Amonestaciones

Tarjeta amarilla a Llorente, que derriba a Neymar dentro del área y comete el penalti.

Tarjeta clara de Dorado que derriba por detrás a Suarez y se lleva la amarilla al arroyar al uruguayo.

Esta no la puede perdonar y tarjeta muy clara a Pique que derriba al rayista cuando entraba con peligro al area.

Asistentes

Se desliza Toño y evita por milímetros que salga el balón, y conceder el córner para los azulgranas.

No hay fuera de juego de Rakitic y falla el mano a mano el croata con Toño, se equivoca porque debió pasárselo a Neymar para empujarlo.

No estaba en fuera de juego Suarez, tras el fallo de Toño, que después enmendó sacando el mano a mano con el uruguayo.

Perez Montero, Barcelona vs Rayo , Liga Española j.8, no fj, suarezAhora en cambio si cae en posición antirreglamentaria Suarez, y acierta el asistente sancionando el fuera de juego.

Centro de Bebe en posición correcta tras el córner y remata Javi Guerra para adentro, y gol para adelantar a los visitantes.

No esta en fuera de juego Neymar, se equivoca el defensa rayista que tardo en salir y habilito al brasileño.

No se ve si la toca Suarez, pero la intención es clara de disputarla y hace interferencia sobre Toño, fuera de juego y gol anulado, acierta el asistente.

No esta en fuera de juego Javi Guerra, pero Bravo le detiene el mano a mano.

Se quejaba Suarez y Luis Enrique, pero el uruguayo Suarez estaba adelantado, acierta el asistente en el fuera de juego.

El uruguayo Suarez, vive en el alambre y cae por quinta vez en posición de fuera de juego, siempre al límite pero un pelin adelantado.

Media docena de fueras de juego para el Barcelona y todos de Suarez, esta otra vez adelantado, pleno de aciertos de los asistentes.

Llegó el hat-trick de Neymar, marcó en posición correcta tras el paradon de Toño, cogió el rechace y fusiló la portería.

Suarez , arranca en posición correcta , y muy generoso le regala el pase de la muerte a Neymar para que haga el Poker de goles, en posición correcta el brasileño empuja el balón para la red y se marca el bailecito.

Perez Montero, Barcelona vs Rayo , Liga Española j.8, no fj, neymar, 4-1 vs rayo

El detalle

Espectacular Toño , evitando dos mano a mano a Rakitic y Suarez, y evitando que los azulgranas se adelantaran en el marcador.

Tres paradones del chileno Bravo en un minuto para evitar el empate rayista, providencial el portero azulgrana.

Noche de porteros en el Camp Nou, están en un nivel increíble Toño y Bravo, en el mano a mano , matricula de honor para ambos.

Neymar reparte los goles con cuatro y Suarez los fueras de juego con siete, posición antirreglamentaria del uruguayo, hasta que Suarez consiguió el quinto de la noche.

Opinión

No me gusta las acciones de Suarez, es muy dado a responder rápidamente al adversario , y lo ha hecho ya varias veces el uruguayo, saliéndose siempre de rositas en las acciones, el Comité debe dar ejemplo y castigar este tipo de comportamientos, una pena que no tomemos el ejemplo de la Premier League, aquí sale gratis sino te ve el árbitro.

Perez Montero, Barcelona vs Rayo , Liga Española j.8, expulsion suarezLo del Rayo Valllecano es de enmarcar, una pena los errores en defensa al cometer los dos penaltis, le ganó en todo al Barcelona menos en el marcador, posesión , más ocasiones, más disparos a puerta, pero sólo le sirvió para perder 5-2.

Muchos opinan que Jemez se equivoca jugando así al Barcelona, yo creó que acierta, porque la debilidad de su equipo es la defensa, y cuánto más posesión menos errores cometerán lo suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *