Para cuando ojo del halcón o chip en el balón, gol no dado a Osasuna

Resumen y Análisis de Lesma López en el partido de Segunda entre Valladolid y Osasuna

Lesma López acertó en no señalar penalti, dónde toca balón el defensa del Osasuna y cae por la inercia el jugador, tampoco hubo nada en el área blanquivioleta donde Torres dispara a portería pero no hay contacto, estuvo demasiado estricto en las amonestaciones, y en un partido bastante limpio acabó con bastantes amonestados. Me gusto el árbitro no permitiendo a los jugadores acercarse al lesionado de Osasuna y pidiendo tranquilidad a los jugadores del Real Valladolid, su asistente y él no vieron el gol legal de Nino al final del encuentro que debió dar la victoria a los rojillos.

Gol

No lo ve claro el asistente, que esta mal posicionado en la jugada para ver bien el gol, ya que se encuentra a la altura del penúltimo defensor, en el área de meta, aunque tenia una visión perfecta sin nadie de por medio y tampoco le tapa el portero, no se moja y decide que no es gol, por lo tanto fallo claro del asistente y del árbitro que no esta cerca de la jugada para ver dónde cae el balón.

Tecnología en el fútbol

Tecnología en el fútbol

Estas jugadas con tanta tecnología en la actualidad deberían acabar ya en el fútbol, para cuando Ojo de Halcón como en el tenis poniendo unas cámaras en la portería o el Chip en el balón, ya que en la mayoría de las veces el ojo humano no llega a todo.

Amonestaciones

Amarilla a David Garcia por derribar a un contrario.

Amarilla a Torres, por sujetar a un contrario de la camiseta e impedir el avance del contrario.

Amarilla a Hernan Pérez por derribar al contrario, arrastrando la pierna del contrario e impedir salir a la contra.

Amarilla a Roger por entrar con la plancha a la disputa del balón y derribarlo , entrada innecesaria del jugador vallisoletano.

Amarilla Hervias por obstruir el avance del contrario de forma voluntaria, me parece excesiva la tarjeta por donde se comete.
Amarilla a Jonatan Pereira , llega tarde y derriba al defensa cuando había despejado, exagera el defensa y saca la tarjeta.

Amarilla a Riesgo por perder tiempo al realizar el saque de puerta y cuando había finalizado el encuentro amonesto a Nino por protestar, tras reclamarle el gol legal que no concedió el colegiado.

Asistentes

Fuera de juego de Omar , que esta ligeramente adelantado tras un buen desmarque del jugador.

No había fuera de juego de Nino y casi marca el Osasuna si hubiera llegado a la pelota se le escapo y acabo el peligro con un centro al área que despeja la defensa.

No hay fuera de juego de Roger en el gol en propia puerta del Osasuna aunque no interviene en la jugada,  esta en posición correcta cuando centra su compañero, tras una acción desafortunada para el conjunto navarro, dónde Miguel Flaño, en su intento por despejar el centro desde la derecha, se introdujo el balón en su propia portería, aunque si hubiera estado en posición adelantada no hubiera interferido en el defensa ni portero.

Acierta

Acierta

Saque de falta lateral de Roberto Torres que cabeceó Miguel Flaño a la red, tras una falta tonta de Mojica cerca del córner que señala de manera acertada el asistente.

 Desconocimiento Reglamento

Le caza el asistente a Oscar controlar con la mano cuando intentaba controlar el balón para poner centro al área cerca del córner, muy atento el asistente señala la infracción, pero la curiosidad llega desde el banquillo donde una conversación entre el entrenador o miembro técnico de Osasuna y el Cuarto Árbitro,  pone en duda el desconocimiento del reglamento del mismo, porque lo mismo reclamaba tarjeta por la mano.
2 Comments
    • Todavia esta en fase de prueba la implantación del ojo del halcon en el fútbol, esperemos que pronto la FIFA de el visto bueno y lo ponga en practica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *