No hay fuera de juego en un mal despeje

Mal despeje defensa no es Fuera de Juego

Pasion Arbitral te analiza la jugada del fuera de juego, en la cual el defensa al realizar un mal despeje habilita al delantero que estaba en posición de fuera de juego, jugada que ocurrio durante el partido de Copa del Rey de Vuelta de Semifinales entre Villarreal y Barcelona arbitrado por el colegiado andaluz Fernandez Borbalan.

El colegiado y el asistente bien sincronizados, no señalaron el fuera de juego de Cheryshev que estaba en posicion adelantada, pero al jugar el jugador del F.C. Barcelona Montoya juega el balon de forma deliberada realizando un mal despeje que le va al delantero del Villarreal y no puede acabar en gol al realizar una buena parada Ter Stegen.

El asistente murciano Raul Cabañero Martinez , el cual fue elegido mejor asistente de la categoria en la temporada 2011/2012, y tambien fue encargado de asistir a Undiano Mallenco en la final de Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid en el año 2011, donde acerto en todos los fuera de juego, incluido uno del FC. Barcelona en el cual fue felicitado ironicamente por Guardiola por su buen hacer, también estuvo preseleccionado con Fernandez Borbalan para arbitrar el Mundial 2014 en Brasil, en el cual al final fue elegido Velasco Carballo y su equipo.

Reglamento

Hay tres infracciones de fuera de juego en este caso explicaremos la de ganar ventaja con su posición jugando el balón
En dos ocasiones sera fuera de juego
  1. Desvía o rebota en un poste, travesaño o adversario después de estar en posición de fuera de juego y juega el balón
  2.  Que se desvía, rebota o es jugado por un adversario que deliberadamente realizado una parada después de haber estado en posicion de fuera de juego

La tercera es la que ocurre en la jugada, un jugador en posicion de fuera de juego recibe el balón de un adversario que deliberadamente juega el balon, con la excepcion de una parada deliberada que explicamos en el punto 2, no se considera haber ganado ventaja de dicha posicion, por lo tanto, un mal despeje realizado por el defensa no es considerado infraccion de Fuera de Juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *