Neymar y su comportamiento

Neymar

Analizamos el comportamiento durante el encuentro de fase de grupos entre Brasil y Colombia.

Neymar y el Árbitro Osses

Tienen que usar las reglas sólo contra mí,  dijo Neymar tras la derrota de Brasil por 1-0 ante Colombia.

Tienes que ser más humilde, porque las normas están para cumplirlas, las dos amarillas son correctas, una por pasarse de listo y quitar la espuma cuando sabes que es amarilla y la otra por jugar el balón con la mano, porque yo creo que haces el intento.

Copa América Chile 2015, Proactivo evita Tangana Osses

Proactivo evita Tangana

Antes del descanso vio tarjeta amarilla por tocar la pelota con la mano. “La pelota me pegó en la mano sin intención y recibo una amarilla. Colocar a un árbitro flojo para pitar genera eso”, criticó al chileno Enrique Osses, debería ser sancionado por este comentario, pero como es una estrella no será castigado.

Hubo una confusión, pero no necesitaba expulsar a todo el mundo, yo recibí un empujón por parte de Bacca, ni vi que me había expulsado, son cosas que pasan, lo que se olvida Neymar, es el cabezazo que propino a Jaison Murillo, tras recriminar el pelotazo a Armero, que hubierá quedado en anecodta de no ser por la agresión.

Zuñiga

Neymar no pudo contenerse durante el partido entre Brasil y Colombia tras el férreo marcaje que le estaba realizando Zúñiga a lo largo de todo el encuentro de la Copa América , a pesar de haberle perdonado tras la lesión fortuita producida en los Cuartos de Final del Mundial 2014 y de su abrazo sincero durante el saludo entre los jugadores, llego el momento del encuentro y se refirio al jugador colombiano, con el gesto del teléfono  decirle “Luego me llamas para pedir perdón, hijo de puta” durante un lance del encuentro, lo cual parece que ha perdonado pero no olvidado la lesión del Mundial, debería hacerlo y seguir disfrutando jugando al fútbol, su pasión.

Neymar y su llamada a Zuñiga

Llamada

Alves y lo Indefendible

El lateral brasileño cargó contra los árbitros y aseguro que se debe proteger más a jugadores como Neymar, totalmente de acuerdo , el colegiado Osses lo hizo correctamente, no tanto Garcia Orozco  contra Peru que encima castigo a Neymar.
Los árbitros tiene que dejar de pensar que ellos son los protagonistas, los protagonistas no son ellos, están para controlar el juego. Neymar está nervioso por culpa de los árbitros, un jugador del nivel del brasileño no tiene que estar pendiente de los árbitros y dedicarse a jugar al fútbol.
Alves definde lo indefendible y ve fantasmas dónde no les hay, dijo así es la Copa América: Todos van contra Brasil, tenemos que trabajar y no pensar que somos muchos superiores, correcto ser humildes os llevará lejos.

Copa América Chile 2015 , Alves ve fantasmas

Fantasma

James aconseja a Neymar

James Rodríguez dio un consejo a Neymar durante el partido, cogio al jugador y le surruro al oido , diciendo que estuviera tranquilo y se dedicara a jugar al fútbol, lo mejor que saber hacer el brasileño.
neymar es aconsejado por James, crack a crack

Consejo de Crack

Patético

La Confederación Brasileña de Fútbol presentará este viernes su apelación para reducir el castigo a Neymar por su expulsión en la Copa América y argumentará que el juez de línea provocó al jugador brasileño al llamarle según ellos piscinero de forma reiterada durante el partido, buscando justificación alguna a la agresión del brasileño al llamarle “piscinero”, además de recurrir que el balonazo a Armero, Neymar pensaba que el balón estaba aún en juego.

El Comité de la Copa América que emitio la sanción de dos partidos y despues reculo para deliberar hoy la sanción a Neymar, increible, porque con la doble amonestación y la expulsión directa, la sanción es de dos encuentros mínimos, por lo cual ridiculo del Comité.

Ronaldo, consejo de Crack

Ronaldo no justifico el comportamiento de Neymar, ya que son cosas que nunca deben pasar durante el partido y menos cuando estas representado a un pais y vistiendo la camiseta brasileña, no se puede actuar de esa manera de forma agresiva y no se puede aceptar bajo ningun concepto ni provocación por el rival, le sugerió que olvide las cuestiones extradeportivas que le estan haciendo pasar por un momento dificil.

One Comment
  1. Pingback: Copa América Chile 2015 , Colombia - Perú - Pasion Arbitral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *