Mundial Femenino Canada , España vs Brasil

Mundial Femenino Canada , España vs Brasil

Carol Anne Chenard

La colegiada canadiense debe mejorar la colocación en el terreno de juego, tuvo que quitarse del medio varias veces, pero sobretodo en un disparo a porteria de la jugadora brasileña Andressa que paro magnificamente la portera española Ainhoa y mando a córner, pero la colegiada tuvo que agacharse para que no la impactará el chut.

Mundial Femenino Canada, colocacion arbitra chenard

Colocacion

Se equivoca la árbitra canadiense , Leire toca el balón claramente y no debio señalar ni falta y menos ser amonestada por esta acción sobre la jugadora brasileña Martha.

Amarilla para Fernández por llegar con los pies en forma de plancha en un balón dividido ante Ainhoa, muy bien la árbitra cortando este tipo de jugadas peligrosas para las porteras.

Asistentes

No hay fuera de juego de Natalia, tras un magnifico pase de Alexia Putellas, le gana la espalda a la defensa brasileña, al final el control pierde la posición con la defensa y lanza de manera muy blanda y desviada una ocasión inmejorable para ponerse por delante frente a Brasil en el Mundial Femenino Canada.

Mundial Femenino Canada, no fuera de juego natalia, perdona a brasil

Acierta

No hay fuera de juego de España, balón para Natalia, que cuando va a recortar a la defensa, se le escapa el balón, la defensa la sujeta un poco pero no lo suficiente para decretar penalti.

No hay fuera de juego de Natalia, tras el centro de Marta Corredera puso el cuero en el corazón del área y lo intercepta Rafaelle que estuvo cerca de meter el balón en su propia portería, se lesiona momentaneamenta Luciana en el hombro al intentar evitar el gol, que se fue rozando el palo.

Alves se quedó sóla ante Ainoha tras un balón largo y no estar en fuera de juego, supera a nuestra portera con un magnifico puntapie, pero Celia evita el gol debajo de los palos, pero con tan mala fortuna que le va el balón a Alves, que remata a portería y consigue el gol de Brasil , casi falla la brasileña y golpea a Celia, la paso rozando el balón, que supuso la clasificación para octavos para Brasil en el Mundial Femenino de Canada.

Mundial Femenino Canada, no fuera de juego alves, brasil 1-0 españa

Acierta

Estaba en fuera de juego Natalia cuando buscó un balón largo desde la zaga española.

No hay fuera de juego de Vero Boquete, que en una ocasión inmejorable para conseguir el empate contra Brasil en el Mundial Femenino de Canada, la desperdicia, debió disparar en la primera oportunidad, decidió realizar el recorte pero se la escapó a la capitana española.

Mundial Femenino Canada, no fuera de juego vero boquete

Acierta

Saque de falta del equipo español, hay un barullo en el área, le va el balón a Irene Paredes en posición correcta y manda el balón al palo, en lo que hubiese sido el merecido empate.

Ganar a Corea y Soñar en Grande Mundial Femenino Canada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *