Melero no acertó en las areas

Resumen y Análisis Arbitral de Melero Lopez en el Levante Español de la liga BBVA

Análisis del arbitro Melero López, estuvo muy bien en las amonestaciones con un par de matices, pero en lineas generales muy bien, no estuvo acertado en las jugadas de mano en las áreas y estuvo bien ayudado en las bandas por los asistentes dando validez a los dos goles del Español.

Amonestaciones

El colegiado llevo muy bien las amonestaciones durante la primera hora del partido, contemporizando las mismas y decidió no mostrar las tarjetas haciéndolo bien excepto en una acción de Victor Sánchez que derribo por detrás de forma intencionada con una zancadilla en el minuto 35 que debió ser castigado con amonestación.

La primera amonestación del partido fue para Serrano que entra con su pierna de forma peligrosa a la altura del pecho del contrario y lo derriba, perfecto el colegiado.

En el minuto 73 yo creo que se equivoca señalando la falta de Victor Sánchez que toca el balon claramente en una entrada por detrás sobre el rival, el colegiado entendió que hubo contacto y acertó al amonestarlo porque hubiera sido merecedora, es entendible el error del colegiado.

En el minuto 75 fue amonestado Javier Lopez por un derribo claro y finalizando el partido fue turno para Duarte por un agarrón claro.

Asistentes

Acertaron en los fueras de juego del partido, en el primero a Uche y los demás, hubo dudas en el min. 8 en una de Toño que yo creo que esta ligeramente adelantado y acierta señalando aunque parece muy justo en linea, pero no fue una jugada determinante porque era en la banda.

En el minuto 21 acierta no señalando fuera de juego en primer gol del partido, tras el disparo , Lucas Vazquez marcar el gol en perfecta posición coge el rechace del portero y marca el 1-0.

Gol Lucas Vazquez

Gol Lucas Vazquez

En el filo del descanso, tambien acierta el asistente concediendo validez al gol de Caicedo que esta en linea con el defensa y marca el 2-1.

Gol de Caicedo

Gol de Caicedo

Áreas

En el minuto 5 , Vintra dispara y el balón impacta en la mano de Javi López, yo creo que el defensor intencionadamente saca su mano y el balon le impacta en la misma, el colegiado estaba muy cerca y la considero involuntaria debido a la distancia de apenas un metro en el disparo y la mano, puede ser entendible y hace un gesto al jugador de Levante que no hay penalti, para mi debió señalar el punto de penalti porque no es una mano en posición natural.

No Acierta

No Acierta

En el minuto 54, este penalti no admite mis dudas, disparo de Duarte y Simao Mate se da la vuelta pero deja el brazo arriba de forma intencionada para cortar el balón, el colegiado cerca de la jugada pero a lo mejor desde la posición central no fue capaz de visionar la mano al tapar el propio jugador dando la espalda.

No Acierta

No Acierta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *