Melero López acertó en las áreas y sus asistentes en las bandas

Resumen y Análisis de González González  y Melero López de la última jornada de la Liga Española BBVA 

González González no tuvo problemas en su partido, paso desapercibido , realizando una magnifica temporada del castellano y leones, realizando grandes actuaciones en partidos importantes, convirtiéndose en la revelación del campeonato de liga BBVA con el debutante Bikandi Garrido.

Melero López estuvo muy acertado en las áreas, no señalando la pugna de Barral, amonestando a Barral por piscinero y señalando penalti a Aaron por empujón, tambien destacar la gran actuación de sus árbitros asistentes en las jugadas del peligro de ambos equipos Levante y Elche, que hicieron un gran partido a pesar de no jugarse nada.

Gonzalez Gonzalez en el Granada – Atletico

Pocas objeciones a la actuación del arbitro castellano y leones Gonzalez Gonzalez, no tuvo que amonestar a ningún jugador, en un partido con poca chicha , que ambos equipos hicieron un pacto de no agresión , con escasas llegadas a las áreas y con apenas disparo a portería.

Falta en el salto de Raúl García que va con todo y derriba a Roberto en la salida del portero en el área pequeña, es falta clara.

Acierta

Acierta


No hay fuera de juego de Griezmann, que acaba con el disparo de Koke que detiene fácilmente Roberto, en la jugada con más peligro del partido.

El detalle

Simeone protestó al banquillo del Granada , que varios balones del encuentro no tenían la presión necesaria, se lo recrimino y les aparto para que no fueran puestos en juego.

Melero López en el Levante – Elche

No hay mano en el control de Aaron Ñiguez, que manda un excelente centro al segundo palo, donde entra Victor Rodriguez desde atrás, no esta en fuera de juego, golpea el balón con la puntera pero detiene Mariño, que se lleva un golpe involuntaria del delantero, que no puede parar y choca rodilla con rodilla con el portero, haciéndose daño.

Acierta

Acierta

Penalti

No hay penalti de Lombán a Barral, se chocan ambos jugadores, en la pugna dentro del área y esta correcto en no señalar penalti.

Piscinazo de Barral , que busca el penalti y lo que consigue es la amarilla por parte de Melero López, que muy cerca le caza y lo amonesta por la acción.

Penalti de Toño García se desentiende del balón y empuja a Aaron , es amonestado por la acción, pero le detiene el penalti Mariño que se adelanta un pelín , pero no lo suficiente para volver a mandar repetir el penalti.

Asistentes

No hay fuera de juego de Cristian Herrera, que desperdicia un excelente pase de Coro , que le deja solo contra el portero escorado a la izquierda, y la manda cerca del palo derecho.

Acierta

Acierta

No hay fuera de juego de David Navarro, que cabeceo muy mal mandando fuera de la portería de Tyton tras un excelente centro de Morales.

No hay fuera de juego de Cristian Herrera, y otra vez Mariño consigue desbaratar la ocasión, tapando muy bien su palo ante el disparo del delantero escorado hacia la izquierda.

 

One Comment
  1. Pingback: Asistentes perfectos de Alvarez Izquierdo, él lo hizo fácil - Pasion Arbitral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *