Mateu Lahoz, Real Madrid vs Getafe, Liga Española j. 14

Mateu Lahoz, Real Madrid vs Getafe, Liga Española j. 14

El colegiado valenciano Mateu Lahoz , controlo el partido perfectamente, dejó jugar bastante señalando pocas faltas y haciendo un buen uso en las ventajas dónde dos acabaron en gol, muy bien en las áreas, no concediendo el penalti a Ronaldo ni Victor Rodriguez ni Alexis que se llevo el balonazo en la cara, disciplinariamente perfecto sólo amonestando a Danilo, los asistentes perfectos , sobretodo Cebrian Devis en los cuatro goles del Real Madrid y Jon poquisimo trabajo, acierto pleno y en jugadas muy complicadas como el 2-0.

Nota:     9.25   Puntos

Mateu Lahoz

Min.6 concede ventaja para salir a la contra el Real Madrid que termina con falta a favor del equipo blanco y con la advertencia de Mateu al jugador del Getafe.

Min.15, otra ventaja en defensa para dar continuidad al ataque madridista, bien Mateu Lahoz.

Min.16, no hay penalti a Ronaldo es ligerisimo el contacto, en el cual también agarra el madridista a Cala , que acaba con el gol de Benzema que marca el 2-0.Mateu Lahoz, Real Madrid vs Getafe, Liga Española j. 14, no penalti ronaldoMin.38, no hay penalti en el área del Real Madrid, se deja caer con suma facilidad el jugador del Getafe Victor Rodríguez, que busca el contacto con Danilo, bien Mateu Lahoz muy cerca diciendo que no hay nada.

Min.43, muy bien Mateu Lahoz dando continuidad al juego, dando ventaja tras dos faltas consecutivas a Modric y evitar la tarjeta.

Min.59, falta clara del defensa del Getafe a Pepe y después choca con Keylor de forma fortuita, pide tranquilidad el colegiado valenciano.

Min.67, ventaja a favor del Real Madrid para seguir dando continuidad al juego.

Amonestaciones

Min. 38, amarilla a Danilo por una fuerte entrada sobre Sanabria, en la única falta peligrosa del partido, y terminar derribando.

Asistentes

Cebrián Devis

Min.4, marca Benzema en posición correcta tras un magnífico centro de Pepe tras doblar en banda a Lucas Vázquez.

Min.10, centro de James y remata Benzema de cabeza en posición correcta pero esta vez Guaita manda a córner.

Min. 16, Parecia fuera de juego en el inicio de la jugada en banda de Lucas Vázquez pero entra en posición correcta, está perfecto el asistente, dando validez al gol de Benzema, en el centro de Modric, Bale también está en posición correcta que la deja de cabeza.

gol benzema 2-0Min.19, magnífica pared de Benzema en posición correcta que debió ser más egoísta y terminar con el disparo en vez del pase.

Min.35, centro de James, Ronaldo en posición correcta se la deja a Bale con la cabeza y recorta para conseguir el 3-0.

Min.38, no hay fuera de juego de Cristiano Ronaldo que consigue cruzar el balón a Guaita y poner el 4-0 tras una contra del Real Madrid y pase de Kroos.Mateu Lahoz, Real Madrid vs Getafe, Liga Española j. 14, gol ronaldo 4-0Min.74, no hay fuera de juego del Getafe, despeja primero Pepe y después Keylor, al cual no le hacen falta.

Nuñez Fernández

Min.55, no hay fuera de juego de Ronaldo que evita que salga por línea de fondo pero se le quita el defensa.

El detalle

Min.16, no me gusta la actitud de Cristiano Ronaldo que se queja de un posible penalti, para mi no es suficiente, en vez de celebrar el gol.

One Comment
  1. Pingback: Urizar Azpitarte vs Pasión Arbitral, J.14 - Pasion Arbitral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *