Mateu Lahoz, Málaga vs Atlético, Liga BBVA J.16

Mateu Lahoz, Málaga vs Atlético, Liga BBVA J.16

El colegiado valenciano Mateu Lahoz, muy buen control de partido del colegiado siendo proactivo y evitando los enfrentamientos, bien deteniendo el juego de Filipe y no haciéndolo con Recio , bien en las áreas no concediendo la accion de Carrasco , mal en las ventajas debió conceder la de Rosales, bien disciplinariamente en la expulsión de Gabi, aunque se pudo ahorrar alguna de tarjeta, los asistentes bien en las decisiones del partido.

Nota:     8.95    Puntos

Mateu Lahoz

Min.8, miradita de Mateu Lahoz a Filipe Luis y el jugador del Málaga, que no quiere una más, los advierte.

Min.18, no hay cesión del jugador rojiblanco, no hay pase intencionado del defensa a Oblak.

Min.23, bien Mateu Lahoz siendo proactivo y evitando males mayores entre Giménez y Charles.

Min. 33, Esto es lo que menos me gusta de Mateu Lahoz, lo que tarda en poner el balón en juego en el saque de la falta, primero aviso a Gabi y después a los jugadores del Málaga.

Min. 35 , Advierte a Javi Gracia, sólo quiere a uno de pie dando instrucciones y amonesta al segundo entrenador por una protesta al colegiado.

Min.36, ventaja a favor del Málaga para dar continuidad a la jugada, que cambia de banda .

Min.61, no hay penalti sobre Carrasco, se deja caer al ver que no va a llegar, no hay nada.

Min.70, perfecto Mateu Lahoz deteniendo el juego por la patadita a Filipe en sus partes, no entiendo las protestas del Málaga a esta acción.

Amonestaciones

Min.20, tarjeta amarilla a Filipe Luis que protegía el balón con Amrabat, no veo tarjeta, se la sacaron los jugadores del Málaga y la advertencia del minuto 8 al lateral, peso también en la decisión de Mateu Lahoz.

Min. 21, Amarilla a Vietto por no respetar la distancia reglamentaria de la falta, adelantandose.

Min.45, Amarilla para Albentosa, Charles y Carrasco por la tangana por seguir el Atlético el ataque y no tirar el balón cuando Recio.

Min.51, Amarilla a Gabi por cortar un ataque en la frontal del área , derribando por detrás a Cop.

Mateu Lahoz, Málaga vs Atlético, Liga BBVA J.16, amarilla gabiMin.56, Amarilla a Gabi por cortar de forma deliberada con la mano un pase a un contrario en el mediocampo, segunda amonestación y expulsión del jugador del Atlético.

Min. 73, Amarilla a Rosales por cortar la contra del equipo rojiblanco , al derribar Torres.

Min. 82, falta de Thomas sobre Camacho, se equivoca Mateu Lahoz, primero no concediendo la ventaja  porque Rosales entraba al área con peligro, con lo cual se podía haber ahorrado la tarjeta.

Asistente

Cebrian Devis

Min.5, no hay falta de Charles en el salto con el defensa y después no hay fuera de juego del delantero que salva Oblak.

Min.14, no hay fuera de juego de Charles que cruza demasiado el balón y no ve portería.

Min.37, no hay fuera de juego de Charles pero otra vez está rápido Oblak para detener el disparo del malagueño.

Min. 48 , no hay fuera de juego Griezmann al pase de Carrasco, pero está rápido Kameni para desbaratar la ocasión.

Min. 71, no hay fuera de juego de Torres, que hace un buen desmarque , pero sale rápido Oblak y tapa el disparo del rojiblanco.

Min. 77, no hay fuera de juego de Torres, que se le escapa un poco control y está rápido Miguel Torres para enviar a córner.

Nuñez Fernández

Min.16, fuera de juego de Vietto que está adelantado el jugador rojiblanco , debió conceder la ventaja Mateu Lahoz, la cogió el portero.

Min.38, no hay fuera de juego de Vietto que pone el centro raso y no llega Griezmann al remate.

Min.45, no hay fuera de juego de Griezmann, que el defensa le roba el balón y despeja.

El detalle

Vaya error de Gabi , se autoexpulsa teniendo ya una amarilla , realiza una mano deliberada en el mediocampo cuando no había peligro de ningún tipo.Mateu Lahoz, Málaga vs Atlético, Liga BBVA J.16, segunda amarilla gabiMin.21, tarjeta amarilla a Vietto por jugar el balón con la mano de forma deliberada,es un centro al área no hay claro rematador no tarjeta, al final fue por no respetar la distancia reglamentaria de la falta.

Si los jugadores no fingieran se acababan estas bobadas, Recio no se levanta porque ataca el equipo rival, más valores de los futbolistas, si te fijas Recio va con todo a la disputa, no hay nada, y al perder el balón cae al suelo y a fingir, y está más pendiente del colegiado que de la propia lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *