Mateu Lahoz, Granada vs Betis, Liga Española j.9

Mateu Lahoz, Granada vs Betis, Liga Española j.9

El colegiado valenciano Mateu Lahoz, perfecto en la gestión del encuentro dejando jugar, advertiendo y pidiendo calma, realizando un arbitraje preventivo poniendose en el medio de la tangana, perfecto en el penalti por mano, bien disciplinariamente en las seis tarjetas, los asistentes partido dificilisimo, acertó anulando gol al Betis y no concendiendo el gol fantasma del Granada, no hay prueba concluyente de que entre complentamente, ante la duda no gol y se equivocó en el Fuera de Juego de Televisión de Thievy.

Nota:        9,10    Puntos

Mateu Lahoz

Advierte Mateu Lahoz al jugador del Granada, no quiere una más el colegiado valenciano.

Mateu Lahoz acude al banquillo del Granada para pedir calma, no quiere más protestas tras una falta de N’Diaye a Success.

Creo que no saco la amarilla a Portillo por la mano, tengo dudas , aunque parece que no va el pase a nadie, falta y nada más.

Vaya error del jugador del Granada, comete un penalti muy tonto dando el balón con la mano de forma deliberada Ruben Pérez.

Mateu Lahoz, Granada vs Betis, Liga Española j.9, penalti ruben perezIsaac Success se deja caer y no señala nada Mateu Lahoz, balón para el Betis que saca de banda.

Perfecta la gestión de Mateu Lahoz, se mete en medio de Portillo y Biraghi , evitando males mayores, se ganan la tarjeta ambos.

Amonestaciones

Amarilla a Javi Marquez por sujetar de la camiseta a Joaquin e impedir el avance por la banda del betico cuando le desbordaba.

Amarilla a Ruben Perez, por la mano del penalti , es absurda y perfecto Mateu Lahoz, porque corta un pase le iba al jugador betico, que iba a rematar claramente el centro.

Amarilla a Varela que sujeta de la camiseta del contrario e impide que salga a la contra el equipo granadino.

Amarilla a Portillo y Biraghi, a ambos por encararse tras intentar perder tiempo Portillo al desplazar el balón, se lo recrimina el granadino y se empujan ambos.

Amarilla a Digard que llega muy tarde y derriba por detrás con una patada a Sucess.

Asistentes

Hay fuera de juego claro de Ruben Castro, que se equivoca al estar adelantado y acierta el asistente anulando el gol al Betis.

Mateu Lahoz, Granada vs Betis, Liga Española j.9, fuera de juego ruben castroNo ha entrado el gol, la saca el defensa del Betis bajo los palos el remate de Mainz, jugada muy difícil de arbitrar y ante la duda el balón no entró complentamente y por lo tanto no se puede dar gol.

Mateu Lahoz, Granada vs Betis, Liga Española j.9, gol fantasma betisNo llego el jugador del Granada, que se pasa de frenada y no puede coger el rechace del portero betico, estaba en posición correcta.

Se pasea el balón por el área bética, puso el pase de la muerte de Success pero no encontró rematador que estaba en posición correcta.

Fuera de juego de Thievy es milimetrico, que puede estar ligeramente adelantado, el asistente lo señalo es un claro ejemplo de Fuera de Juego de Televisión , por la foto parece que esta en línea y debió dejar seguir, le pilla adelantado al asistente en la colocación y por eso puede estar el fallo en una jugada muy complicada.

Mateu Lahoz, Granada vs Betis, Liga Española j.9, fuera de juego thievy de television

El detalle

Que error de la defensa del Betis, y Foulquier marca al robarle la cartera a Westermann.

Otro error de la zaga bética y Adán salva providencialmente el segundo del Granada con una gran intervención.

La pasión de Mateu Lahoz era ser futbolista , se ve reflejado que coloca el balón en la falta a favor del Granada, le falto solo tirarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *