Mateu domino el clasico

Mateu domino el clásico Barcelona – Real Madrid

Espectacular el arbitraje del valenciano Mateu Lahoz, en el cual domino completamente el partido de principio a fin, aposto por sacar tarjeta rápido para evitar confrontaciones y acertó, estuvo dialogante con los jugadores, advirtiendo y explicando las amonestaciones, soberbios estuvieron los asistentes que hicieron un partido de matricula acertando en todas las decisiones.

Amonestaciones

Mateu no quiso que se le escapara el partido desde el primer momento y decidió poner el liston de las tarjetas mas bajo de lo que acostumbra, la primera amarilla es para Pepe , yo creo que se equivoca, puede haber falta por empujón pero nada mas, aunque él puede interpretar que le da abajo y puede que sea la simulación de Suarez lo que le confunda.

La siguiente fueron los mismos protagonistas pero al revés, acierta el colegiado amonestando a Suarez por una entrada fea al defensa llegando tarde al balón, a pesar de las disculpas.

La tercera tarjeta es para Cristiano que se tira claramente Cristiano al ver la pierna de Pique, que hábilmente retira y perfecta la amarilla por piscinero, la siguiente fue para Ramos que fuera de su zona zancadillea por detrás a Messi y evita la contra, por lo tanto amarilla según el liston puesto por el arbitro.

Acierta

Acierta

Empieza la segunda parte y el partido se empieza a poner duro y trabado, el primer amonestado es Carvajal por sujetar de la camiseta a Neymar, Modric por zancadillear claramente llegando tarde a Messi es el siguiente, Mascherano se desentiende del balón y derriba claramente a Ronaldo, bien el arbitro dando ventaja en la jugada y después amonestando, mal ambos jugadores , el primero por teatrero tras encontrarse con las piernas de Cristiano y el portugués recriminando la acción con un tirón de orejas, podían haber sido expulsados con segunda amarilla ambos por esa actitud, bien después haciendo las paces ambos tras darse explicaciones ambos.

Falta, Teatro y Tiron de Orejas

Falta, Teatro y Tiron de Orejas

Los tres últimos amonestados fueron Iniesta e Isco por derribar ambos por detrás a un contrario y Alves por interponerse en la carrera usando el brazo en la lucha con Isco.

Comunicación

Empieza el dialogo con los jugadores, se estrena con Bale tras una falta sobre Jordi Alba.

Tras amonestar a Suarez, le hace entender al uruguayo el motivo de la amonestación, aunque éste no le convezca la versión del arbitro.

Espectacular la reacción del colegiado, al ver una falta de Bale sobre Neymar, ir rápido a hacer acto de presencia y evitar así un enfrentamiento entre ambos.

Amonesta a Alves, y el arbitro dialoga con el jugador para explicarle que no quiere mas acciones como esas.

Asistentes

Empezó el asistente nº2 D. Jon Nuñez Fernandez nervioso, precipitándose el asistente señalando fuera de juego de Messi por interferir en un adversario cuando saco el balón bien el defensa, después estuvo muy bien dando validez a la jugada que pudo suponer el 2-0 pero Neymar no se espera el pase y entrego el balón fácil a Casillas.

El asistente nº 1 D. Pau Cebrian Devis, espectacular durante todo el partido, acertó no  señalando fuera de juego de Benzema, que acaba con el centro del galo y remate de Ronaldo al larguero.

Espectacular anulando el gol de Bale, por el fuera de juego previo de Ronaldo que vio muy bien el asistente y en el cual esta adelantado exactamente por cuarenta y cinco centímetros, también en la jugada del 2-1 en el cual Ramos habilita la posición de Suarez, acertó en los siguientes fueras de juego de Suarez en el partido.

Acierta

Acierta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *