Mateu acierta es penalti y expulsión

Resumen y Análisis Arbitral de Mateu Lahoz en el partido de liga BBVA entre Athletic y Getafe

Perfecto en el segundo gol del Athletic, donde concede una gran ventaja en los últimos 35 metros que termina Aduriz consiguiendo el gol, acierta en la expulsión y penalti, muy bien ayudado en las bandas por sus asistentes.

 

Penalti

Acierta el arbitro valenciano señalando el penalti, como vemos en la imagen el derribo se produce sobre la línea del área de penalti y esta forma parte , por lo tanto penalti,

Acierto

Acierto

Desde el sofá podríamos mirar si realmente el contacto se produce fuera, pero habría que mirar donde se produce el ultimo contacto que es el válido para determinar dónde se ha producido la infracción, si es dentro o fuera, puede ser falta de salón y penalti en el campo.

Asistentes

Acierta señalando fuera de juego de Aduriz que esta ligeramente adelantado después del gran pase de Beñat, en la siguiente acción el asistente da validez a la jugada pero Aduriz hace la vaselina al portero tirándola fuera.

Gran acierto no hay fuera de juego de Viguera, que termina con la expulsión de Velázquez en la acción.

Acierta

Acierta

El segundo gol del Athletic de Aduriz, no hay fuera de juego, entra muy bien desde atrás el delantero y consigue marcar.

En el tercer gol del Athletic de Ibai cuando remata el delantero, está delante del portero un compañero suyo, creo que Aduriz, que puede interferir en un adversario, concretamente al portero impidiendo visibilidad cuando dispara Ibai, pero hay distancia suficiente entre ambos y ademas el portero se tira rápidamente para intentar detener el balón, con lo cuál ve que claramente la acción , por lo tanto acierta el colegiado no señalándolo, todo esto son suposiciones ya que vemos en la imagen otro defensa del Getafe que habilitaría al delantero.

No interfiere un adversario

No interfiere un adversario

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *