Martinez Munuera, Celta vs Rayo, Liga Española j.2

Martinez Munuera, Celta vs Rayo, Liga Española j.2

El colegiado valenciano Martinez Munuera, perfecto en la expulsión de Toño, muy bien dando fluidez al juego, bien disciplinariamente en las amonestaciones, acertó en no señalar penalti a Orellana, perfecto trabajo de sus asistentes que hicieron un partido muy bueno con muchas decisiones y todas ellas acertadas, en el debe no amonestar a Nolito por piscinero.

Nota:      9.20     Puntos

Martinez Munuera, Celta vs Rayo, Liga Española j.2

Penalti a favor del Celta,  Toño derriba claramente a Wass, siendo el último jugador y expulsión del portero en el minuto 10, aunque el regate lo hace hacia fuera, el regate es corto y sino derriba el portero Wass hubiera marcado a placer porque hay dos defensas que no llegarían al corte, perfecto Martinez Munuera, la ocasión era manifiesta de gol.

Martinez Munuera , penalti y roja de toño a wass

Penalti y Roja

Bien el colegiado valenciano Martinez Munuera, dando fluidez al encuentro, pocas faltas , siempre intentando dar la ventaja, aunque no llegue, bien no amonestando en la acción de Aspas.

Debió amonestar a Nolito que hace un claro piscinazo, en la acción, muy cerca el árbitro , pero debió dejar seguir porque salía el Rayo a la contra y después amonestar a Nolito por dejarse caer dentro del área.

No hay penalti de Quini sobre Orellana, acierta Martinez Munuera, que esta muy cerca, como le quita limpiamente el balón al delantero del Celta.

Amonestaciones

Amarilla para Augusto, por derribar al contrario por detrás, y cortar la contra del Rayo.

Amarilla a Manucho, que llega tarde y derriba por detrás a Wass, que se iba con mucho peligro.

Martinez Munuera, tarjeta amarilla manucho

Amarilla a Jonny Castro, que sujeta a Lass, impidiéndole su avance, derribándolo cuando se marchaba con mucho peligro.

Amarilla a Trashorras, que derriba claramente por detrás, cuando se iba Nolito entre los dos defensas.

Asistentes

El centro de Ebert terminó con fuera de juego de Bebé cuando buscaba el remate en el segundo palo, tras peinarla un compañero suyo.

No hay fuera de juego de Wass, tras un buen desmarque, y pase de Orellana que acaba con el penalti de Toño sobre el delantero.

Esta adelantado Wass, pero no interviene en la jugada , perfecto el asistente Esperar y Ver, y entra Orellana desde atrás en posición correcta y detiene Juan Carlos mandándola a córner.

Martinez Munuera , no hay f.j. de orellana, wass no intervieneFuera de juego de Iago Aspas, que esta adelantado, tras quedarse rezagado y no salir a tiempo.

No esta en fuera de juego Iago Aspas,  esta a la misma altura del balón por la pierna del defensa o a lo mejor un pelin adelantado, pero hace bien en dejar seguir el asistente, tras un pase de la muerte de Nolito que dejo en el mano a mano con Juan Carlos, que evita el gol con su pierna derecha.

Martinez Munuera , no fuera de juego de iago aspasNo hay fuera de juego de Nolito, que con fortuna al dar en un compañero suyo Pablo Hernández, despita a Juan Carlos y llega el segundo gol.

Fuera de juego de Manucho, que se precipita y cae adelantado, hay empujón por detrás pero esta invalidada la acción.

Fuera de juego de Manucho, Wass, Nolito, Guidetti, aciertan en todos ellos.

El detalle

Gran jugada de estrategia del Celta, marcando el tercer gol del partido Fontas.

Deben ser más exigentes los colegiados con los piscineros, deben ser valientes para erradicar estas acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *