Martin Atkinson, Barcelona vs Leverkusen, Champions League j.2

Martin Atkinson, Barcelona vs Leverkusen, Champions League j.2

Martin Atkinson

No hay penalti , remata de cabeza y le golpea el balón en la mano al jugador alemán, la tiene pegada al cuerpo, y el balón le va a la mano, totalmente involuntaria.

No hay falta a Ter Stegen en el gol , marca el griego Papadopoulos.

Esta perfecto Atkinson, dio ventaja al Barcelona que acabó con la tarjeta al alemán, muy bien el inglés dejando jugar bastante, y falta y nada más, le pone el brazo por detrás y derriba a Suarez, perfecto el inglés no amonestando.

Amonestaciones

Se ha llevado un duro golpe Mascherano y Bellarabi en la medular y al final es amonestado por la acción el argentino.

Perfecto Atkinson, piscinazo de Neymar y amarilla al brasileño, que busca el contacto claramente, abriendo las dos piernas para chocar con los contrarios.Martin Atkinson, piscinazo neymar, leverkusenAmarilla para Bender, tras ir con la plancha abajo y derribar el contrario.

Clara mano de Calhanoglu en la frontal del área, cortó el auto pase del jugador del Barcelona.

Amarilla para Papadopoulos por una falta en el centro de campo cortando la salida a la contra del Barcelona, tras dejar el recado a Neymar.

Suelta la patada Jordi Alba, no fue dura sino un recadito y perfecto Atkinson con la amarilla y la gestión de la jugada.

Martin Atkinson, alba recadito leverkusenAmarilla para Kampl , que derribo al contrario e impidió salir a la contra al Barsa, tras llegar tarde.

Asistentes

Fuera de juego de Luis Suarez, se adelantaron los dos atacantes en el desmarque al pase de Rakitic.

No hay fuera de juego de Rakitic, pero fue blando el centro y no pudo darle potencia al remate de cabeza.

Fuera de juego de Kramer, que se adelanta, esperó por si iba otro, pero fue a por ella y lo sancionó.

No hay fuera de juego de Chicharito y desperdicia el 0-2 mandando el remate sólo contra el portero por las nubes.

No hay fuera de juego de Sergi Roberto que empuja el balón a la red, tras el rechace del portero, tras el disparo de Suarez, y marca en posición correcta el 1-1.

Martin Atkinson, gol sergi roberto 1-1 vs leverkusen

El detalle

Mala suerte para el Barcelona, disparo al palo y Sandro no consigue marcar, sacó bajo los palos la defensa alemana, no esta fino Sandro, que esta perdonando bastante, la cruzó en exceso

La falta a Mascherano es fuera del campo con balón dentro, debió señalar balón a tierra y no libre directo, el único error de Atkinson durante el encuentro , debió señalar balon a tierra porque la falta es fuera del terreno de juego. El año pasado fue un error común en los árbitros españoles, que cometieron cuatro o cinco veces en la temporada.

Martin Atkinso, balon a tierra, falta mascherano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *