Los asistentes Teixeira II perfectos en el gol de Sergio García y anulando gol a Piovaccari

Resumen y Análisis de J. Teixeira Vitienes en el partido de liga entre Eibar y Español

Gran partido de J.Teixeira Vitienes acertando en la amarilla a Kiko Casilla, no hay nada en la acción de Stuani con Lillo , acierta no expulsando a Dani García y sus asistentes perfectos en el gol de Sergio García y anulando el gol a Piovaccari.

Asistentes 

Gol de Sergio Garcia , no hay fuera de juego de Caicedo, que le habilita Borja , dispara al palo tras el rechace del portero al cabezazo de Stuani , y Sergio García tras un despiste de Borja que deja libre de marca al delantero, marca un golazo poniendo a la escuadra el 0-1.

Acierta

Acierta

Acierta el asistente en el gol anulado a Piovaccari está un pelín adelantado , era una jugada difícil , porque si da el gol válido el asistente no hubiera pasado nada ya que por un poco esta más adelantado del defensa Fuentes, y ante la duda hay que dejar seguir, es un Fuera de Juego de Televisión.

Acierta

Acierta

Amonestaciones

Amarilla a Dani García por un claro derribo a Abraham, no duda el árbitro y amonesta correctamente.

Amarilla a Kiko Casilla por derribar a Lekic al borde del área, sale a por el jugador llega tarde y comete la falta, acierta el árbitro sólo amonestando porque la acción era muy escorada y no tenía pleno control del balón el delantero, además había defensas para tapar la jugada.

Acierta

Acierta


Amonesto a Sergio García y Añibarro por discutir y encararse ambos, puso paz el árbitro y amarilla para cada lado, después amonesto a Arbilla por un protesta.

Amarilla a Victor Sánchez por una falta clara en la frontal del área, le derribo.

Polémica

La sangre es la prueba. Piovaccari mostraba la herida que le abrió el codo de Javi López, yo creo que Piovaccari va por detrás a disputar el balón, Javi López no le ve que viene por detrás e impacta con su codo en la cara del delantero, es acción involuntaria, pero debe ser castigada con amarilla por saltar de forma temeraria con los brazos arriba, no sería expulsión porque no es intencionada.

Debió amonestar por acción temeraria

Debió amonestar por acción temeraria

Stuani cae al borde del área en pugna con Lillo pero Teixeira Vitienes no pita nada, es una pugna entre contrarios y acierta.

Segunda amarilla a Dani García, es una falta por derribo y excesiva para segunda amonestación, por lo tanto acierta el árbitro no expulsándolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *