Las Palmas vs Celta, Sánchez Martínez, J.22 Liga BBVA

Las Palmas vs Celta, Sánchez Martínez, J.22 Liga BBVA

El colegiado murciano Sánchez Martínez muy bien en las ventajas,  en las áreas bien, no acertó señalando el penalti de Cabral por una mano involuntaria a instancias del asistente,  muy bien disciplinariamente  en las  amonestaciones del partido y expulsando a Orellana por simular el penalti ,  regular los asistentes , fallaron en el penalti y en dos ocasiones para el Celta claras y acertaron en los dos goles de Las Palmas.

Nota:    8,60   Puntos

Sánchez Martínez

Min.31, señala el árbitro el penalti de Cabral a instancias de su asistente Gallego García que entiende que la mano es deliberada del defensa, pero no coincido con él, entiendo que le va el balón a la mano, está girado y no ve llegar el balón , y la mano es totalmente involuntaria, no debió señalarlo.Las Palmas vs Celta, Sánchez Martínez, J.22 Liga BBVA, involuntaria, no penaltiMin.55, concede ventaja a favor de Las Palmas pero se la deja atrás Momo.

Min.90, concede ventaja para salir a la contra el equipo canario con peligro al área rival.

Amonestaciones

Min. 17, Amarilla a David Simón por derribar y cortar la contra peligrosa del Celta.

Min.29, Amarilla a Hugo Mallo, por derribar a un contrario y frenar el avance del rival.

Min.31, Amarilla a Orellana, por protestar de forma ostensible el penalti de Cabral, de forma insistente.

Min.41, Amarilla a Aythami, por derribar a un adversario en la disputa del balón.

Min.44, Amarilla a William Jose, por disputar el balón de forma temeraria con Hugo Mallo, impactandole con su mano en la cara.

Min.56, Amarilla a Wakaso, por intentar sujetar a un contrario y terminar derribandolo a Pablo Hernández.

Min.66, Amarilla a Roque Mesa, por frenar la contra del equipo rival de forma deliberada, derribandolo.

Min.73, perfecto Sánchez Martínez mostrando Amarilla a Orellana por simular dentro del área ser objeto de penalti, es expulsado por doble amonestación el jugador del Celta.

Las Palmas vs Celta, Sánchez Martínez, J.22 Liga BBVA, piscinazo, expulsion orellanaMin.80, Amarilla a Momo, por derribar a un contrario.

Min.56, Amarilla a Bondonga, por frenar la contra, al poner la pierna y derribar al contrario.

Asistentes

Gallego García

No tuvo acciones reseñables de fuera de juego, la única acción equivocó a Sánchez Martínez, señalandolo mano de Cabral.

Martínez Nicolas

Min.5, no hay fuera de juego de Bondonga que está listo para coger el balón y marca un golazo poniendo el disparo a la escuadra, 1-0.

Min.25, no hay fuera de juego de Aspas que está perfectamente habilitado, pero se equivoca el asistente anulando la jugada.

Min.30, no hay fuera de juego de Orellana que se equivoca el asistente señalandolo , cuando el defensa esta saliendo y el delantero entra, jugada dificil en la cual es entendible el error.

Las Palmas vs Celta, Sánchez Martínez, J.22 Liga BBVA, no fj orellanaMin.89, Fuera de juego de William Jose que estaba claramente adelantado, pero debió esperar un poco para señalizarlo, porque pudo dar ventaja en la acción.

Min.91, no hay fuera de juego de William Jose que le gana la espalda al defensa sin falta, y toca el balón para poner una vaselina al portero, que no puede evitar el gol de la victoria, 1-2.

Las Palmas vs Celta, Sánchez Martínez, J.22 Liga BBVA, gol wiliam jose 1-2El detalle

Nefastas declaraciones de Berizzo, que en vez de criticar al árbitro, por hacer muy bien su trabajo y expulsar por doble amonestación a Orellana por simular un penalti, debió criticar a su jugador por su actitud en las protestas durante los partidos y el arte de engañar, encima queriendo demostrar la predisposición de Sánchez Martínez por expulsar a su jugador, espero que el Comité de Arbitros denuncie y proteja a su pupilo.

2 Comments
  1. Dices que la segunda tarjeta a Orellana es justa cuando tropieza (no se tira) y con la misma se levanta para seguir la jugada, pero no mencionas que 10 minutos después no amonestó a Willian José por dejarse caer en el área del Celta (y sería la segunda amarilla), como tampoco amonestó a Wakaso en la que sería también la segunda.

    • Yo creo que no se tropieza, busca el contacto y lo hace fatal, es muy descarada , las otras dos acciones no me suenan y por eso no las reseñó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *